Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

García Gaona presta declaración ante la UCO en el cuartel de la Guardia Civil

Antonio García Gaona, en una imagen de archivo

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha prestado declaración este miércoles ante los agentes de la UCO de la Guardia Civil que se han desplazado a Ceuta en el marco de la Operación Soule. La toma de declaración se relaciona con la operación abierta contra el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y que supuso ayer la presencia de los agentes de la UCO en la sede federativa ceutí.

El principal dirigente del fútbol ceutí acudió a la comandancia del instituto armado junto al asesor jurídico de la Federación de Ceuta, Manuel de la Rubia. García Gaona no ha realizado ningún tipo de declaración a su salida de las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil, donde había estado desde las 08:30 horas.

García Gaona, acompañado por su abogado, ha abandonado la sede del instituto armado en un coche particular sin que haya trascendido nada en el sentido de si su declaración se produce en calidad de investigado o de testigo.

Los agentes de la UCO recogieron en la sede de la Federación varias cajas con documentación, principalmente facturas. La UCO está desarrollando la operación supervisada por el juez Santiago Pedraz.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si el abogado Manuel de la Rubia ha ido como asesor juridico de la Federacion, lo pagamos todos. Y como lo pagamos todos, inmediatamente deberia haber dicho para que ha ido, y por tanto en calidad de que (investigado, testigo o lo que sea) ha acompañado a Garcia Gaona.
    Si quiere secretitos, que el abogado lo busque él, y que lo pague él de su bolsillo.
    A ver si vamos distinguiendo quien pone la pasta y por tanto quien exige.

      • Ja ja ja veo a los pelotillas nerviosos.
        Personal, asesor de la federación, etc.....En que quedamos ?
        Lo que pasa es que desgraciadamente cuando uno lleva mucho tiempo en una poltrona confunde los recursos públicos con su cortijo particular.
        Pero vamos que si es particular, para el. Para siempre.......

      • Al parecer estás muy puesto en el asunto. Por casualidad no serás uno de los estómagos agradecidos de la junta directiva de la FFCE ??????????

  2. Pues eso. Si va de abogado y de chófer de la federación, que explique para que ha ido.
    Que este es un tema muy importante para Ceuta y los que le pagamos queremos saber que pasa y para que ha ido el presidente, al que también pagamos.

  3. Gaona debería dimitir, el anterior presidente del Ad.Ceuta denuncio que no era compatibe con su agencia de viajes, Sr. Gaona se inventó una ley , QUE VUELVA ANGELIN MUÑOZ AL CEUTA

  4. Hostias, acabo de ver el video de Teleceuta y el pavo junto con el abogado/chofer, ademas de aparcar dentro del cuartel, salen por delante del picoleto sin cinturon de seguridad.
    Esta ciudad es una viña sin vallado !!! O lo que es lo mismo Es la polla !!!

  5. Eso es lo que queria decir con lo del abogado,lo que ha escrito Luis,lo paga gaona pues se vá como ha ido,lo paga la federación pues que menos que unas palabritas aunque sea diciendo porqué le han citado,éso lo minimo.Esperamos una rueda de prensa al menos,es lo que hay que hacer.Lo que si da lugar a pensar de todo,la UCO no se ha metido en todas las federaciones territoriales,en la nuestra si y en la de Melilla y en la de Galicia...Hay que retratarse.

  6. Pero ningún medio de comunicación local va a realizar una extensa e "intencionada" entrevista al Presidente de la FFC???. Y donde esta el Sr. Vivas???. Y desde el ICD tampoco hay declaraciones???. Y el Sr. Ramos???. Muchas interrogantes que , posiblemente, cuando se analicen los documentos, tendrán respuesta. Habrá que esperar pues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.