Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Finaliza, con la entrega de diplomas, el segundo turno del Campus 'Emilio Cózar'

Alumnos que han participado en el segundo turno del VIII Campus de fútbol 'Emilio Cózar'. FFCE

El estadio ‘Alfonso Murube’ ha acogido este viernes el acto de clausura del segundo turno del VIII Campus de Fútbol 'Emilio Cózar' que empezó el pasado lunes y ha contado con la participación de 30 alumnos. Esta actividad es la segunda que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta, una vez terminada la temporada 16-17, tras la celebración del III Campus de fútbol sala 'Manolo Luque'.

La jornada final ha sido de puertas abiertas para familiares y amigos, que han podido presenciar los partidillos programados en este último día. Tras la última sesión, se ha llevado a cabo la entrega de diplomas y fotografías para cada uno a modo de recuerdo.

Uno de los participantes en el Campus 'Emilio Cózar' recoge su diploma. FFCE

El lunes, 17 de julio se pondrá en marcha en la playa de La Ribera, la tercera edición del ‘Campus de Fútbol Playa’, actividad que contará con un total de 40 inscritos. El mismo se desarrollará en horario de mañana (9:30 a 13:30 horas) y concluirá el viernes 21. Este Campus es el último que organiza la FFCE en la época estival.

Del 24 al 28 de julio el Alfonso Murube será el escenario del III Campus de fútbol Mohamed Alí Amar 'Nayim' con la presencia del ex jugador del Barcelona, Tottenham y Real Zaragoza, su equipo de confianza y ex futbolistas de Primera División como el 'Lobo' Carrasco que viajarán esa semana a la ciudad autónoma.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Qué lástima el maltrato que se le está dando al césped dios mio. Me da una pena tremenda cada vez que veo un partido y veo el balón botar tanto casi como si fuera cemento. Espero que este estadio vuelva a ser sólo del Ceuta, que seguro que se cuidaria mucho mejor.... y de paso un cesped natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.