Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting de Ceuta comienza su pretemporada en el José Benoliel

Jugadores y técnicos del Sporting de Ceuta, este lunes en el José Benoliel

El Sporting de Ceuta, que la próxima temporada debutará en la Liga Nacional Juvenil, comenzó este lunes sus entrenamientos de pretemporada en el campo federativo ‘José Benoliel’. A las órdenes del entrenador, Hamid Salah, y el director deportivo, Mohamed Lahassen ‘Tayo’, y el resto de integrantes del cuerpo técnico, los jugadores sportinguistas realizaron una sesión de rondos y un partidillo para empezar su puesta a punto.

El Sporting volverá a ejercitarse en el mismo escenario este martes a las 19:00 horas.

Los 7 jugadores que se mantienen de la pasada temporada, a los que se han sumado otros futbolistas locales han y otros jugadores locales, han comenzado una pretemporada en la que el Sporting tiene previsto realizar una jornada de puertas abiertas para demostrar sus cualidades y optar a jugar en el nuevo equipo de Liga Nacional Juvenil.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Que te esperabas que fueran a ir, Cristiano y Messi... Lo mejorcito de primer año de Ceuta ha ido pero con chavales sin experiencia en categoría nacional crudo el comienzo.

  1. Significativo es el hecho de ver a un posible jugador del equipo, derecha junto a Tayo, con una camiseta de At. Mogreb de Tetuan. Es una declaración de intenciones???. Se cometerán los mismos "errores" de la pasada temporada???.

  2. La mala gestión en futbol 11 durante años os ha llevado al Goyu y ahora Sporting a esto.
    Meskini, Cristian, Hicham,Dani Gutiérrez, Dani Cervantes, Bujia, Migue, Agustin, C. Sorroche,Moya, Pipo, Luis Garcia,Musa, Ahmed, Hamito, Mohamed, Alvaro Lorente, Luis Moreno. Y los que se me olvidan. Y los de años anteriores. Y los que vienen detrás. El futbol 11 sigue perdiendo en Ceuta. El Goyu sigue ganando rn Ceuta.
    Saludos al alcalde y al cosejero de deportes.

    • Llevas toda la razón del mundo Angel. Has nombrado a casi todo el Natación Ceuta de Quino Gallardo. Lástima que ese pedazo de equipo no hubiera seguido como tal. Hoy por hoy seguro que estaría en División de Honor por delante del Goyu y Sporting. Hubiera acabado las subvenciones para los mismos de siempre.

  3. Totalmente de acuerdo contigo Angel Maria. La mayoría de jugadores que has nombrado eran la Crem de la Crem de Ceuta en la generación del 99, pero claro estos BORREGOS con nuestro dinero se han dedicado a traer jugadores gatos de marruecos para asegurarse un año más sus subvenciones. No han cuidado a los jugadores de Ceuta, todo lo contrario, los han puteado. PAGABAN a los jugadores que traían de marruecos y península, y a los chavales de Ceuta le daban agua. Da asco de la mafia que hay montada, año tras año, una pasta por la puta cara, sin dar un palo al agua. Amor al Fútbol? NO, Amor a la PASTA. Ojalá con el caso Villar salpique a esta gentuza que se encuentran con los jugadores ya hechos. Negocio puro y duro. Cuantos prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes hay en el ´Goyu ???. Encima se quieren hacer dueños de jugadores que llegan a juveniles trabajados por los que no cobran, por los que pierden tiempo y dinero en enseñar a estos niños. Y no pasa nada. No pasa absolutamente nada. No piden ni exigen cuentas de lo que hacen con el dinero que perciben.
    Lástima que el equipo del Natación del 99 no hubiera seguido en la competición de juveniles. Porque ese equipazo le hubiera jodido el negocio a más de uno.

  4. este equipo esta condenado al descenso antes de empezar de los de la foto como mucho mucho 4 validos los demas para cubrir expediente y las fotos luego ni oler la liga nacional.Mas de lo mismo como todos los años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.