Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El PSOE seguirá “de cerca” la operación contra Villar por su vinculación con la FFC

Villar, durante su visita a Ceuta el pasado 19 de junio

El PSOE de Ceuta ha advertido este martes que “seguirá de cerca” la operación anticorrupción destapada en la RFEF, y que ha supuesto la detención de Ángel María Villar, por su vinculación con la Federación de Fútbol de Ceuta. En un comunicado, los socialistas han manifestado su “preocupación” por la vinculación con la Federación de Fútbol de Ceuta, cuya sede ya ha sido registrada en la mañana de este martes.

Los socialistas han recordado que la Federación ceutí mantiene un convenio de colaboración con el Gobierno local que asciende a 610.000 euros en este ejercicio 2017.

Por ello, han asegurado que realizarán “un seguimiento pormenorizado de todos y cada uno de los pasos que se dé en este escándalo”, ya que “podría repercutir a nivel local en la ciudad y en los fondos públicos que la Ciudad destina a la entidad”.

Desde el PSOE han manifestado que se mantendrán “prudentes, aunque expectantes”, dado “el estrecho vínculo existente entre ambas federaciones y muestra de ello es el galardón otorgado por la entidad ceutí a Villar, el pasado mes de junio, por su apoyo incondicional y su gestión”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Seria importante que desde Caballas, y nadie mejor que el Sr. Mohamed Ali, haga publico algún comentario al respecto. Pero sin pensar en equipos juveniles de categoría nacional, viajes políticos programados, etc. Un político integro y cabal debe estar para estas cuestiones. Y si debe pedir dimisiones que lo haga.

  2. Donde estás las manifestaciones de Mohamed Ali y Aróstegui, sobre el caso Federación de Futbol de Ceuta.Estos dos sujetos que les pasa que no hablan, yo se porqué, Mohamed Ali está metido en la Federacion, El Goyu Riu, el equipo de los gatos y una buena ayuda de Euros.A esta clase de político no se puede fiar uno.En las próximas elecciones se deben de dar cuenta los votantes que Caballa solo tienen el nombre pero sentimientos por esta ciudad nada de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.