Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Itea Córdoba CF es admitido en Segunda División y no será rival del Ceutí la próxima temporada

El Itea no se medirá al Ceutí la temporada que viene en la Liga

El Itea de Córdoba no será rival de la UA Ceutí FS la próxima temporada. El subcampeón del Grupo 5 de Segunda División B ha sido admitido este lunes por la Liga Nacional de Fútbol Sala para jugar en la división de plata, ocupando junto al Noia FS una de las dos plazas que dejaron vacantes el Jumilla y el Cerro Reyes por motivos económicos.

Tras la renuncia del Jumilla a participar en la categoría y la no admisión del Cerro Reyes por no cumplir con los requisitos exigidos, el club cordobés se puso manos a la obra y ha conseguido resolver en tiempo récord los avales y la documentación necesaria y exigida por la LNFS. Para ello ha sido fundamental el apoyo del Córdoba CF, pasando así a denominarse Itea Córdoba CF Futsal.

La comunidad andaluza tendrá la temporada que viene cuatro equipos en Segunda, ya que los cordobeses se unen a Betis, Mengíbar y UMA Antequera.

Está previsto que la junta directiva de la LNFS ratifique este martes la admisión de Itea y Noia en su junta ordinaria, y el que el miércoles en la Asamblea haga lo propio cuando dé a conocer los calendarios de Primera y Segunda División para la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.