Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El III Campus 'Nayim' terminará el 29 de julio con una fiesta en el Poblado Marinero

La clausura del III Campus 'Nayim' será diferente al celebrarse en el Poblado Marinero

La tercera edición del Campus de fútbol Mohamed Alí Amar ‘Nayim’ se celebrará del 24 al 29 de julio en el estadio Alfonso Murube. En esta tercera edición los organizadores continúan trabajando para que los niños disfruten jugando al fútbol junto a ex futbolistas de Primera División y compartan momentos de diversión en grupo. Nayim volverá a contar con un equipo de su confianza para trasladar a los niños su experiencia en el mundo del fútbol.

El ex jugador del FC Barcelona, Tottenham y Real Zaragoza tiene claro que el principal objetivo del campus es que los niños hagan deporte, completen su formación deportiva y se lo pase bien, relacionándose con sus compañeros.

Una de las novedades en esta edición es que la clausura y la entrega de diplomas se llevará a cabo en la plaza central del Poblado Marinero. Se trata de que tanto los niños como sus familiares puedan asistir a este evento que se celebrará el sábado, 29 de julio, según informa en una nota de prensa la organización.

Así las cosas, a partir de la 20 horas, música, globos, sorteo de regalos y entrega de diplomas en la clausura del III Campus de fútbol 'Nayim', al que están invitados todos los familiares y amigos de los pequeños.

Los niños y las niñas que no se han inscrito en esta actividad lúdico-deportiva, pueden hacerlo todavía. El Campus, que se celebrará del 24 al 29 de julio, está dirigido a jóvenes entre 5 y 14 años y las plazas son limitadas.

Las inscripciones pueden realizarse en la sede de la AD Ceuta FC en calle Teniente Olmo, número 2, 3ª planta (en los altos del mercado central) y cuestan 80 euros; para más información se puede llamar al teléfono 655 17 17 49.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.