Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El III Campus de Fútbol Playa de la FFC comienza en La Ribera con 40 alumnos

Alumnos y monitores del campus, este lunes en la playa de La Ribera

La playa de La Ribera ha sido el escenario de la puesta en marcha del III Campus de Fútbol Playa, actividad que cierra la campaña de verano 2017 de la Federación de Fútbol de Ceuta. Según informa la Territorial, tras el acto de presentación, los monitores han divido a los 40 alumnos en grupos de trabajo para realizar la primera sesión sobre la arena donde los juegos y el balón han sido los protagonistas.

Juanma Alamillos, Sandro Marques, Adolfo Márquez y Javier Pereña son los cuatro monitores trabajarán durante cinco días con los
participantes.

El viernes 21 de julio a las 12:30 horas en la citada playa se procederá al acto de clausura.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otra máquina de despilfarrar dinero.

    Por cierto, señores de la Federación, con la cantidad de entrenadores titulados que hay, y fritos por entrenar, y llaman a gente sin titulación. Dejen de reírse de nosotros!

  2. Otra prueba más de la falta de coherencia, lógica y programación deportiva por parte de la FFC. Envían a un equipo seniors a un Campeonato de España, sin tener competición ni realizar entrenamientos serios, ni técnicos-tácticos, ni físicos, es decir sin pisar la arena, y ahora trabajan con la base en un campus de fútbol playa que solo busca hacer caja. Toda una demostración de sensatez y conocimiento. O de comenzar la casa por el tejado.

  3. Aver si investigan la federacion de futbol de ceuta
    Con gaona a la cabeza

    LO Q NOS VAMOS A DIVERTIR!!!!

  4. Como pasan las horas y veo que no hacéis ningún artículo al respecto. OS pregunto si OS habéis enterado de la detención de Ángel Villar y el registro en la FFCE por la UCO de la Guardia Civil. Tan solo es curiosidad. Un saludo.

  5. Nos estamos quejando de que no hay liga de fútbol playa , y que han llevado al campeonato a supuestos enchufados. Y ahora también nos quejamos de que hagan un campus para niños.
    Joder me parece que muchas veces nos quejamos de vicio y pecamos de incoherencia.
    Nunca apoyaré una queja en contra de algo que hace que los niños se diviertan haciendo deporte.
    Siempre he dicho que en los niños hay que gastar lo que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.