Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD cubre el 80% de las plazas ofertadas para la Campaña de Verano 2017

Los cursillos de vela han completado todas las plazas ofertadas por el ICD

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha registrado, a fecha de 3 de julio, 1.586 inscripciones formalizadas para las actividades incluidas en la Campaña de Verano 2017, cuyos cursos han comenzado ya, a excepción del campus de gimnasia rítmica que se celebrará entre los días 4 y 8 de septiembre.

En esta edición, el ICD ha ofertado 2.000 plazas, de las que ha cubierto prácticamente el 80 %, superando ampliamente las inscripciones realizadas en la campaña anterior, que fueron 1.330.

El programa incluye cursillos de aquatic-fitness, esgrima, equitación, multiaventura, natación, pádel, piragüismo, waterpolo y vela, así como cuatro campus deportivos (baloncesto, gimnasia rítmica badminton, voley-playa, kayak, y pádel-tenis), estos tres últimos así como los cursillos de vela han completado las plazas ofertadas sumando entre las tres actividades 261 inscripciones.

A fecha de hoy aún existen plazas disponibles en el resto de actividades en función de las fechas y horarios planificados. Las inscripciones pueden formalizarse en las dependencias del ICD, situadas en el polideportivo Guillermo Molina. Las actividades, incluidas en la Campaña de Verano del ICD 2017, están accesibles en el enlace:

href="http://www.ceuta.es/ceuta/images/servicios/deportes/documentos/noticias/2017/PROGRAMA_VERANO_2017.pdf">http://www.ceuta.es/ceuta/images/servicios/deportes/documentos/noticias/2017/PROGRAMA_VERANO_2017.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.