Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El I Torneo senior CD Puerto, que corona a Colchoneros, resulta un éxito

Colchoneros, con Hamza, Rubén Montes, Sergio Murcia o Pereña, se proclamó campeón

El I Torneo senior de fútbol sala CD Puerto vivió el domingo por la noche una jornada intensa con las dos semifinales y la final. Colchoneros se proclamó campeón tras derrotar por 6-3 a Globetrotters en un partido entretenido, con pasajes de mucha calidad, que se disputó en la pista de la JOP con la grada repleta de espectadores. El torneo cumplió con las expectativas creadas por el buen ambiente y la vistosidad en muchos encuentros.

En la primera semifinal Bicharracos y Globetrotters empataron a dos goles. Aitor marcó el 1-0, Chito Jr. logró el empate, Hatim el 1-2, pero Jesús Villatoro, que ha cambiado el fútbol por el fútbol sala tras su fichaje por el Ceutí por motivos laborales, estableció el definitivo 2-2.

Globetrotters, con Dani Cabezón, Chito Jr. o Hatim, subcampeón

En la tanda de penaltis, Globetrotters se impuso por 2-1 tras parar Dani Cabezón los lanzamientos de José Carlos Segura y Pablo Antón, que en este torneo no se puso los guantes al actuar como jugador.

En el segundo duelo por un puesto en la final, Colchoneros venció por 3-1 a Los Cuervos. Adri, Hamza Maimón y Rubén Montes colocaron el 3-0 en el marcador y Rafa Almagro anotó el gol de su equipo.

Así las cosas, los dos máximos favoritos, Colchoneros y Globetrotters, se vieron las caras en la final con las gradas de la pista de la JOP llenas de espectadores, entre los que se encontraban directivos del Ceutí, Carlos García de Quesada 'Carli', Quino Gallardo o Pedro Bermúdez, una representación del fútbol sala caballa que ha seguido el desarrollo de este torneo veraniego.

Bicharracos, con varios jugadores del Ceuta, cayó en las 'semis' por penaltis

Colchoneros se impuso por 6-3 a Globetrotters con la siguiente secuencia goleadora: 0-1 Chito Jr., 1-1 Rubén, 2-1 Rubén, 3-1 Pereña, 4-1 Manu (pp), 5-1 Pereña, 5-2 Chito Jr., 5-3 Hatim y 6-3 Rubén.

Satisfacción

Javier Vereda, organizador del torneo, se encuentra "muy contento" con el desarrollo del mismo. "Me quedo con el buen ambiente tanto en la pista como fuera de ella", resalta. Vereda asegura que "la grada de la pista del JOP estaba absolutamente llena, la gente tenía ganas de un torneo como éste, en el que se han divertido con los regates de Rubén Montes, Hamza Maimón...".

Los Cuervos dieron la cara, pero fueron inferiores en su semifinal

En la portería también había mucho nivel. "Hemos contado con Dani Cabezón, Antonio Pozo y Sergio Murcia, pero también destacaría a Dani Ugarte que ha hecho un torneo espectacular, pese a que lleva mucho tiempo sin jugar y a Mario Barrientos, el porteo de Veteranos Ceuta, con algunas paradas increíbles".

Vereda ha quedado tan satisfecho con la celebración del Torneo senior CD Puerto, que no descarta organizar otro después de la Feria. En la primera edición han participado 11 equipos que quedaron divididos en tres grupos pasando ocho a los cuartos de final.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Qué fichajes ha hecho el Ceutí! El torneo de Rubén Montes un espectáculo.

    La ciudad debe ayudar más al equipo, subirlo a 2a división y buscar el regreso de los hermanos Maimon.

    Por otro lado, espero que el Ceutí se haga con los servicios de HATIM, qué jugón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.