Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El I Campus de verano de balonmano Ramón y Cajal acaba con buenas sensaciones

Las participantes recibieron diplomas y regalos en la jornada de clausura. Cedida

El I Campus de verano de balonmano organizado por el Ramón y Cajal concluyó el viernes con la entrega de diplomas y obsequios a los participantes. Durante cinco días una treintena de jugadoras de las categorías alevín e infantil han disfrutado con sesiones preparatorias de calidad, de contenido técnico y táctico, y actividades lúdicas en la playa o en el Parque Marítimo del Mediterráneo.

El Campus arrancó el lunes con una doble sesión en ‘La Libertad’ donde las chicas realizaron, a las órdenes del entrenador del BM. Ciudad de Algeciras Paco Romero y de Luz Espinosa, juego de ataque a partir de bloqueos y conexión con el pivot, además de la disputa de un partido.

El presidente del Ramón y Cajal entrega un obsequio a la entrenadora Luz Espinosa. Cedida

David González, director técnico de la Federación de Balonmano de Ceuta, Rafael Almagro ‘Ali’, Pablo Vilar y Jorge Vendrell también participaron en el Campus con entrenamientos de calidad encaminados a que las jugadoras mejoren algunos aspectos del juego tanto en defensa como en ataque.

Las jugadoras también disfrutaron de paseos en Kayak y en barco o de una visita al Parque Marítimo del Mediterráneo.

Semana productiva

Younes Mohamed, presidente del Ramón y Cajal, señala que “la semana ha sido muy divertida y productiva gracias al trabajo de coordinación de Ángel Ruiz y Luz Espinosa, a los que quiero agradecer la tenacidad y la constancia que tienen con nuestras ‘guerreras'”.

El máximo dirigente del club del Convoy también desea agradecer “la participación de las personas vinculadas al balonmano durante muchos años que han aportado su experiencia y sus conocimientos”.

Los más pequeños han viajado el sábado a Algeciras para divertirse en el Bahía Park. Cedida

“El Ramón y Cajal pretende construir una base sólida y competitiva con los valores propios de un club, basados en el respeto, el esfuerzo y el trabajo diario… No podemos olvidarnos de nuestros sponsor y colaboradores haciendo una mención especial a los trabajadores de Servicios Turísticos de Ceuta por la implicación y atención demostradas”, añade.

Por otro lado, este sábado los más pequeños del Club Balonmano Ramón y Cajal han viajado a Algeciras, acompañados por técnicos del club y el propio presidente, para disfrutar de una jornada de ocio, diversión y convivencia en el Bahía Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.