Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí renueva a Nonito, tras una campaña en blanco por una lesión de rodilla

Nonito y Felipe Escane, vicepresidente de la UA Ceutí, estrechan las manos tras la firma. Cedida

El Ceutí FS, equipo del grupo 5º de la Segunda División 'B', ha anunciado en su perfil de Facebook la renovación por una temporada de Antonio Guerrero Lirio 'Nonito'. El jugador caballa sufrió una grave lesión de rodilla en la pretemporada del pasado curso y no pudo ayudar a sus compañeros dentro de la pìsta.

El club unionista espera que "la larga lesión quede en el olvido, y éste sea un gran año para él". Nonito afronta muy ilusionado su vuelta a la actividad tras una temporada en blanco y confía en recuperar su mejor versión para aportar lo máximo.

El Ceutí, que ha conseguido recuperar a jugadores del nivel de Dani Cabezón y Rubén Montes y ha fichado a Dani Aranda del Itea Automatismos de Córdoba, aspira a luchar por el primer puesto en la Liga regular para jugar el play off de ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a Nonito, pero esa renovación tenía que haber llegado antes.
    Desde aquí quiero comentar la situación de un directivo de este club, amenazando a jugadores con que no van a vestir nunca la camiseta del Ceutí por jugar en otro club. Incluso se jacta de decir que Hatim no ficha porque el no quiere. Le recuerdo que el presupuesto de este club es con dinero público y no privado. Si esto no se soluciona daremos nombres y apellidos e incluso que denunciaremos. ¿Como el Sr. Felipe Escanez, permite esto?. personas así sobran en el deporte.

  2. Se te ve el plumero chato . Que pasa que por cojones tiene que jugar en el ceuti . Que pruebe de
    Sub-23 en el Ceuta o algún equipo de la regional . Ahi no actuará igual que el año pasado .
    Según tu ese directivo no lo quiere pero tampoco lo quiere LUIS MARI y muchos jugadores de equipos que se ha enfrentado y de algún equipo que no ha querido jugar por supuestos hecho a que ocurrían en los partidos y los invitaban para cuando vinieran a Ceuta .

  3. futsal lo primero que tienes que hacer es dejar de decir tonterias y dar tu nombre tambien,es muy facil criticar detras de un ordenador,si la directiva,entrenadores,presidente o el papa francisco no quiere que entre un jugador en el club por diferentes motivos pues no entra y punto,tu quien eres para criticar la planificacion de la temporada de un club papa frita,da la cara gorrion que ya se estan viendo muchos plumeros,por cierto enhorabuena por la renovacion nono

  4. Por aquí nos estábamos preguntando donde jugaba este año, para felicitarlo si venía por Cádiz pero
    Ya vemos que por allí tampoco lo quieren .
    Lo que se siembre se recoge

  5. El mejor Guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla. A seguir luchando hijo. Te queremos.

  6. Esto es la presentación de un chaval que estuvo. Un año lesionado y vuelve, un poco de respeto para el. El que tenga algún problema con la directiva o quiera mandar avisos a la directiva o a Felipe escane que vaya al ceuti y lo de allí que ponga la cara

  7. Quieras crear una polémica donde no la hay, entre personas o clubes.
    Cualquier persona que siga el fútbol base de Ceuta sabe que en el UA Ceuti o en sus equipos filiales o dependientes han jugado últimamente procedente del club al que te refieres:
    Monchito, Kamal, Said, Ivan, Chuli, Cristian, ....
    Manu Martin estuvo haciendo pretemporada con Segunda B, el cuerpo técnico contaba con él, pero decidió continuar jugando con sus amigos.
    Este año pasado han debutado en División de Honor Juvenil varios cadetes, que procedían del club en cuestión.
    También me consta que contactaron con Alvaro Mesa y Luis Garcia varias veces, pero decidieron jugar en futbol 11.

    No busques polémicas donde no las hay., que se ve clara tus intenciones.

  8. Vaya falta de respeto a la noticia de la renovación de un jugador que ha estado lesionado todo un año, para escribir falsedades debajo de un pseudónimo, y querer crear polémica, pero se va cerrando el circulo.

    Enhorabuena Nonito y que pronto te veamos disfrutar en los terrenos de juego.

  9. Enhorabuena al Ceutí por la renovación de un jugador aún convaleciente de una grave lesión.
    Mucho ánimo a Nono. Volverás a ser el de siempre.

  10. ENHORABUENA AL CLUB, POR HACER LAS COSAS BIEN HECHAS Y A NONO , EJEMPLO DE COMPROMISO, SACRIFICIO Y ENTREGA TANTO CON LOS CLUBS A LO QUE HA PERTENECIDO COMO CON LAS SELECCIONES EN LAS QUE HA JUGADO.
    ESTA NOTICIA TIENE NOMBRE Y APELLIDOS Y TODOS LOS COMENTARIOS QUE NO TENGAN RELACIÓN CON ELLA, SOBRAN.
    SEGURO QUE TE RECUPERARAS BIEN Y VOLVERÁS A DEMOSTRAR TUS COJONES EN LAS PISTAS.

  11. El circulo se va cerrando, cada vez mas. En tu comentario se te ha visto el plumero.
    Vaya año que te espera, resentido. No creo que estés preparado.

  12. Enhorabuena NONITO y FAMILIA, atrás se queda el año que habeis sufrido. ya queda menos, y con constancia todo llega. Menos mal que habéis disfrutado con el año espectacular de Pipo y su equipo Juvenil.
    un abrazo a todos.

  13. Futsal la has cagado has querido dejar mal a una persona y va a salir más fortalecido .
    Menos mal que el tercera según dicen por la calle de este año recuperarán casi seguro a jugadores defenestrados echados por otros y que creo este año seguirán demostrando su grandísima calidad .

  14. Enhorabuena a Nonito y al club. Esperemos que el chaval olvide la lesión y el club se ha portado fenomenal con el jugador después de un año parado.
    El ceuti es libre de fichar a quien quiera, si un jugador que siempre ha sido pretendido por el ceuti en edad juvenil nunca aceptó la propuesta de venir y poder luego seguir jugando en tercera o segunda, porque cuando ya no tiene donde ir hay que abrirle las puertas, cada uno busca su interés, si el jugador siempre ha dado calabazas al ceuti ahora si no tiene equipo es su problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.