Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí empieza la ronda de renovaciones con Monchito

Monchito estrella la mano de Antonio Fernández Prieto. Cedida

El Ceutí, que el pasado viernes presentó a Dani Cabezón, fichaje estrella de los unionistas para la próxima temporada al militar el portero caballa en Primera División en el Gestesa Guadalajara, Gáldar Arenas Gran Canaria y Real Jaén Paraíso Interior hasta la pasada campaña, ha comenzado la ronda de renovaciones. El primero en estampar su firma para el curso 17-18 ha sido Manuel Sánchez Ruiz 'Monchito'.

El joven ala ceutí, según indica la UA Ceutí en una nota de prensa, "ha sido una de las piezas importantes en la pasada temporada, uniéndose al nuevo proyecto para la campaña 2017-2018".

Monchito se ha ganado con su trabajo y calidad, la confianza de José Carlos Ayala 'Chito' que está satisfecho con los fichajes de Jesús García Villatoro, Rubén Montes, Bader y Dani Cabezón, pero también concede un gran valor a jugadores como Sufian, Ismael, Chito o el propio Monchito.

Además, ha pedido el fichaje de un ala-cierre y un jugador de perfil defensivo que serán dos jugadores foráneos para un máximo de tres en la plantilla, según aseguró Felipe Escane, vicepresidente de la SD UA Ceutí, en la presentación de Dani Cabezón.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.