Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí alcanza un acuerdo con el goleador cordobés Dani Aranda, capitán del Itea

Dani Aranda, a punto de golpear el balón en un partido entre el Itea y el Melilla

La UA Ceutí FS tiene clara su apuesta por el ascenso la próxima temporada y tras los fichajes de Rubén, Villatoro, Bader y Dani Cabezón, ha alcanzado un acuerdo con el goleador cordobés Dani Aranda, capitán del Itea. Solo resta la firma del ala-pívot, que podría producirse esta misma semana.

Se trata de un experimentado jugador, de 28 años, goleador histórico del equipo de la capital cordobesa, que con anterioridad militó en conjuntos de la provincia, como Villanueva, Puente Genil, Bujalance y Luque.

Un jugador con carisma y cuya última temporada en el Itea, con el que consiguió el subcampeonato de Liga y la clasficación para la Copa del Rey, no ha pasado desapercibida para la UA Ceutí. Dani Aranda marcó 21 goles en el pasado ejercicio, además de aportarle también mucho a su equipo en la faceta defensiva.

De esos 21 tantos, 3 se los hizo al Ceutí en el partido de la primera vuelta en el 'Guillermo Molina'. Un encuentro que terminó con triunfo del Itea por 4-6.
El vicepresidente del club unionista, Felipe Escane, reconoce que el fichaje de Dani Aranda está “apalabrado pero todavía no ha firmado” y añade que “posiblemente venga a Ceuta esta misma semana”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Renovaciones? para cuando o es que quizás no le den importancia. Este año volverán a decir que no se invirtió lo suficiente. RENOVACIONES YA. QUE EMPIECE EL BAILE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.