Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta presentará el sábado a sus siete caras nuevas para la próxima temporada

De izquierda a derecha, Willy, Sufian, Serra, Reina, Gallardo, Benítez y Cristo

La AD Ceuta FC llevará a cabo el próximo sábado, 22 de julio, la presentación conjunta de sus siete fichajes, de momento, para la temporada 17-18. Será a partir de las 13:00 horas en el estadio Alfonso Murube. Aunque la plantilla comenzará a ejercitarse a las órdenes de Juan Ramón Martín este jueves, el club ha decidido que la presentación de los nuevos futbolistas se retrase hasta el sábado.

Cristo (Ontinyent), Benítez (Badajoz), Willy (Formentera), Sufian (Melilla), Dani Gallardo (Algeciras), Alfons Serra (Mons Calpe S.C. de Gibraltar), Cristo (Ontinyent), Dani Gallardo (Algeciras), y Alberto Reina (CD Alcalá) comparecerán en  rueda de prensa y posarán para los medios sobre el césped artificial del Murube.

El Ceuta ha realizado un octavo fichaje, Yunes Kaiouch, aunque en su caso se trata de su regreso al equipo después de una temporada en la que se marcó a Bélgica por motivos personales. El equipo caballa sigue teniendo libre una ficha para un jugador de más de 23 años. Las preferencias apuntan a la contratación de un mediocentro defensivo.

El club blanco también ha informado de la presentación el lunes 24 de julio de los jugadores sub-23 que van a realizar la pretemporada.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Respeto su opinión, pero no la comparto. Lamentablemente en la ciudad, los jugadores no llegan a dar la talla, para algo más que mantenernos en tercera y posiblemente pasando alguna que otra dificultad para conseguirlo. Por supuesto es mi opinión.

  1. Ojala que el Ad.Ceuta se enfrente en la pretemporada , aquí con chicos de la regional seria bonito, escoger a chicos y hacer una seleccion

  2. Gente de aqui? Para el Ceuta ¿? Mohamed no veo yo a equipos modestos de Tercera que venga a llevarse a un chaval de aquí y pretende que el Ceuta una ONG donde tenga que jugar a la fuerza jugadores de aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.