Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta presenta a seis sub'23 que quieren crecer y ayudar al equipo caballa

Luhay Hamido, presidente del Ceuta, posa con Omarito, Zaki, Hamza, Mesa, Yunes y Jarrobi

Omarito, Zaki, Hamza, Álvaro Mesa, Yunes y Jarrobi son los sub'23 que han pasado este martes por la sala de prensa del Alfonso Murube. Estos chavales, que no han jugado con el Ceuta en Tercera salvo Yunes, tendrán que ganarse con su trabajo, implicación y ganas de progresar una oportunidad de Juan Ramón Martín. Los otros sub'23 del equipo ceutí son Iván, Adil, Aiman, Bilal 'Yiyo' y el chiclanero Alberto Reina, que ha llegado del CD Alcalá.

Luhay Hamido ha manifestado que "aquí están el presente y el futuro del Ceuta, hay que dejarlos trabajar tranquilos, tener paciencia con ellos, y estoy seguro que si trabajan con calma, no los agobiamos, van a progresar porque tienen un cuerpo técnico que los va a cuidar y compañeros que los van a ayudar".

El presidente del Ceuta ha pasado a presentar uno a uno a los jóvenes futbolistas que aspiran a vestir la elástica del primer equipo de la ciudad. De Omarito ha comentado que "tiene mucha velocidad, uno contra uno y mucho recorrido en ambas bandas". De Zaki ha dicho que "se toma el fútbol muy en serio y si lo dejamos tranquilo, llegará a ser capitán del Ceuta. Es un central contundente, siempre se sitúa bien en el campo, va bien por arriba y es un guerrero en el campo".

Luhay ha proseguido con Hamza Abdel-Lal. "Es un jugador muy rápido, entiende bien el fútbol, se tiene que poner un poquito más fuerte, pero nos encanta como futbolista". De Álvaro Mesa, que la pasada temporada militó en el Atlético Baleares, ha asegurado que "es un cañón, un jugador diferente, especial, que ha nacido con un don para jugar al fútbol y hay que dejarlo trabajar tranquilo para que siga progresando, estoy seguro que pronto levantará el estadio".

Yunes Kaiouch regresa al Ceuta tras jugar 15 partidos en la temporada 15-16 con Juan Ramón y Cándido Rosado. "Yunes se marchó a Bélgica por asuntos personales, aunque allí también ha competido, y vuelve a su casa. Es un jugador que trabaja mucho, lee bien el fútbol, tiene un buen golpeo y un buen balón parado".

De Jarrobi ha dicho que "es un todocampista, juega en corto y en largo, siempre se deja el alma, rompe líneas y tiene buen golpeo".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que motivo hay para no realizar esta presentación en la sede del club???. Otrora no se podía utilizar la sala de prensa del Murube con tanta facilidad, me estoy refiriendo a las temporadas previas a la 16-17. Y ya puestos, que motivo hay para que el actual Campus de Nayim no haya utilizado esa misma sala de prensa con photocoll incluido???. Esa publicidad que "gestiona" la FFC, no debe ser utilizada, sin contra prestación alguna, por clubes, particulares, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.