Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta crea una línea de atención al abonado por whatsapp

El Ceuta informará puntualmente a sus abonados

La AD Ceuta FC informa que ha creado una línea de atención para aquellos aficionados que adquieran el abono para la temporada 2017-2018. El club caballa mantendrá informado de la actualidad del equipo blanco a los abonados que lo deseen por whatsapp.

Los abonados de la AD Ceuta FC recibirán en su móvil, vía whatsapp, la información de última hora relativa al club, alineaciones de los partidos, goles, noticias, horarios de encuentros, eventos… para estar al día del club caballa.

Para darse de alta, los abonados sólo tienen que enviar un mensaje de whatsapp al 674 97 66 00 indicando el nombre y los apellidos y si el abono es de Gol, Tribuna o Palco.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Carlos, es un canal de información. Si fueras un hombre de verdad irías al club a hablar con el presidente cara a cara. Yo lo he hecho. Recibe a todos los aficionados y habla muy claro y sincero. No tienes que esconderte para criticar detrás de un teclado. Y los aficionados agradecemos este nuevo canal de información para tener ala equipo más cerca de la afición. Que hay que explicarlo todo como si fueseis niños. Con ti SMS ya lo has dicho todo. Inútil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.