Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta 17-18 arranca en el Murube con 28 jugadores y máxima ilusión

En la imagen, los futbolistas que han comenzado la pretemporada este jueves a las órdenes de Juan Ramón Martín

La AD Ceuta FC ha iniciado este jueves por la tarde su pretemporada. A las órdenes del que sigue siendo su entrenador para la campaña 17-18, Juan Ramón Martín, 28 futbolistas, entre ellos los 8 fichajes realizados hasta ahora, han comenzado los entrenamientos sobre el césped sintético del estadio Alfonso Murube.

El equipo blanco ha celebrado una sesión física no exenta del trabajo con balón. Este viernes habrá doble sesión y el sábado un entrenamiento matinal tras el cual el técnico dará el día libre el domingo.

Los blancos han arrancado con muy buen ánimo y muchas ilusiones de cara a una campaña en la que luchar por uno de los puestos del ‘play off’ de ascenso será el objetivo ineludible del club que preside Luhay Hamido. Prueba del ambicioso proyecto del Ceuta son los ocho fichajes realizados: Willy (Formentera), Sufian Mimun (UD Melilla), Álvaro Benítez (Badajoz), Alfons Serra (Mons Calpe S.C. de Gibraltar), Cristo (Ontinyent), Dani Gallardo (Algeciras), Alberto Reina (CD Alcalá) y Yunes Kaiouch. Todos ellos han participado en esta primera sesión y serán presentados oficialmente el sábado en el Murube.

El lunes será el turno para la presentación de los jugadores sub-23 que van a trabajar a las órdenes de Juan Ramón en pretemporada, entre ellos Álvaro Mesa (Atlético Baleares) o Zaki Kerkich (Goyu Ryu).

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es una auténtica put... que se tengan tan limitados los horarios para entrenar en el Murube sin que el Ceuta pueda usarlo cuando y como quiera. Es ver al Ceuta en el Murube y parece que son los visitantes.

    Hoy he visto el entrenamiento y debo decir que han estado un buen rato regando el césped y hay que reconocer que está seco de cojones y bastante duro, de hecho a algunos jugadores se les ha visto algo incómodos pero en fin, es lo que tenemos y es lo que tendremos para siempre si seguimos dejando el estadio en manos de quien no lo cuida.

    Por cierto, vaya hechuras y planta tiene el delantero Cristo, este tío va a dar buenos momentos en esta temporada seguro. VAMOS CEUTA!

    • lavate la boca antes de hablar de Alvarito Mesa, la temporada pasada militó en el ath baleares de division de honor juvenil jugando contra el barcelona,Mallorca,Español,etc debutando con el primer equipo de 2b, sub campeon de españa infantil con el puerto en la temporada 2011/2012, tercero en el sector cadete con el puerto temporada 2013-2014, ascenso a division de honor con el goyu en la temporada 2015-2016 siendo pretendido por el albacete y entrenado con el albacete de segunda division esa misma temporada, elegido mejor jugador infantil en un torneo internacional en valencia donde habian equipos brasileños y el puerto salio campeon año 2014, ha militado en las selecciones de la ciudad tanto en sala como en la de futbol 11 desde benjamin de primer año, si eso no es merito que lo es para usted?

    • por cierto se me olvidaba sr: Jorge, la calidad de Alvaro Mesa a pocos jugadores de ceuta se la veras, peores son otros que llevan mas años y llegaron al equipo cuando el primer año de tercera y siguen sin demostrar nada y ahi siguen. Deje al muchacho en paz que trabaje y el tiempo pondra las cosas en su lugar, pero esto es Ceuta y su comentario lo demuestra tierra de envidiosos que en vez de apoyar machacan o echan porquerias por la boca y siempre sois los mismos jugadores frustrados que os creiais que os ibais a comer el mundo por debutar alomejor en nacional y el mundo os comio a vosotros y ni pa regional valisteis.

  2. envidiosos nada mas zaki capitan y mejor jigador del division de honor mesa division de honor atletico baleares y debutando cn el 2b no creo q sea poe enchufe un saludo jorge

  3. Esos dos jugadores que son estrella? Su carrera benjamín y cadete y liga nacional, jajajaja esos dos juegan en la regional , No están en el Barsa que pena. Jugarán en el benoliel y en el 54,

    • Quien ha dicho que sean estrellas? Solo lo defendemos y que le den la oportunidad como a muchos peores que ellos se la han dado y han estado más de un año en tercera, incluso algunos le sirvió de trampolín a equipos menores que el Ceuta a la península, yo no digo que sea mejor que los que hay, pero merecen la oportunidad otra cosa es que La aprovechen, pero apoyándolos no desde primera hora machacando la ilusión de los chavales que tienen la ilusión de defender los colores de la ciudad, yo sé que lo tienen complicado y más con los fichajes pero no me gusta que se les diga enchufados y que no valen para nada diciendo que no se lo han ganado, solo pido respeto por ellos y ojalá les vaya bien y den muchas buenas tarde a la AD.Ceuta, todo dicho desde el respeto y de verdad menos ser envidioso y más apoyar a los jugadores de casa cuyo sueño es triunfar en casa.

      • Déjalo Eloy Olmo no merecen la pena, en nuestra ciudad solo existe la envidia y en vez de apoyar a los chavales solo saben ofender y faltar al respeto cuando seguro que los que lo dicen son gordos que no saben ni lo que es uña pelotazo o simplemente como usted dijo jugadores frustrado que se creían que se comerían el mundo y el mundo de los comió a ellos, un saludo crack.

  4. Terminara jugando en la regional , o el año que viene le dan larga a ellos y a otros, como hicieron en la anterior temporada, aquí juega lo que quiera la directiva, Salim, Pereña etc...

  5. No ha empezado la competición y ya estamos sacando conclusiones sobre los futbolistas, mal empezamos, vamos a ver como se desenvuelven y entonces se podrá opinar. Hasta que empiece la liga vamos a dejar al equipo y a su entrenador tranquilos que trabajen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.