Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Cartagena, dispuesto a denunciar a Dani Cabezón por incumplimiento de contrato

Dani Cabezón, el pasado viernes durante su presentación como nuevo jugador de la UA Ceutí

El Plásticos Romero ha anunciado que va a tomar medidas legales para defender lo que considera un incumplimiento del contrato con el que Dani Cabezón se había comprometido con el conjunto cartagenero de Primera División, según ha informado la Opinión de Murcia. El portero caballa era presentado el pasado viernes como nuevo jugador de la UA Ceutí FS.

Días antes, Dani Cabezón había sido anunciado como nuevo guardameta del equipo cartagenero. El Plásticos Romeros también alegará que en las redes sociales el exfutbolista de Jaén Paraíso Exterior colgó un vídeo en el que agradecía la apuesta del equipo cartagenero y añadía: “Estoy contento por la confianza que el Plásticos Romero ha depositado en mí. Creo que la temporada próxima será ilusionante y con la ayuda de todos lograremos los objetivos marcados”.

Sin embargo, la Opinión de Murcia recuerda que, tan sólo 72 horas más tarde, el jugador cambiaba de opinión y decidía convertirse en el fichaje estrella de la UA Ceutí, aduciendo que su acuerdo con el Plásticos Romero era solo verbal y justificó su cambio de decisión al esgrimir que “después de tantos años compitiendo en la élite, el cuerpo y la cabeza me piden otros retos y la madurez adquirida por los años te exige una búsqueda de estabilidad que por motivos laborales y personales solo se puede encontrar en casa, así que tras mucho pensarlo he decidido ser sincero conmigo mismo y mis sentimientos”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una pena. El chaval ha pecado de sincero.
    En la rueda de prensa el solito se metió en un lío, “admitiendo” que tenia un acuerdo con otro equipo.
    Los del Cartagena también parecen unos “buitres”, que ahora quieren una compensación económica.
    Espero equivocarme y que les sea suficiente con una explicación y unas disculpas.
    Directivos del Ceutí a mover el culo !!!

  2. Yo por si acaso iría por las buenas y con humildad.
    Aunque me temo que en este mundillo hay mucho energumeno, con demasiada soberbia, que piensa mas con los cataplines que con la cabeza.
    Y por supuesto no me estoy refiriendo al jugador que ni sabia quien era hasta hace unos dias.
    De todas maneras insisto, tal como veo el tema, creo que se deberia llevar con mucha mano izquierda.

  3. El presidente del Cartagena dice en la prensa , que no hay contrato firmado , pero como el jugador dijo que quería jugar en Cartagena públicamente , con eso le es suficiente para poder denunciarlo puesto que se compromete públicamente. Eso dice el presidente, jajaja es curioso

  4. Ole los cojones, pues nada, señores me alegra decir que espero triunfar en el madrid , y ahora que me denuncie el madrid por decir que tenia un contrato, lo que vale es la firma del contrato, que se dejen de rollos los murcianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.