viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa organiza el domingo la XVI Travesía Foso Real, que ayudará a Melania

Cartel anunciador

El Club Natación Caballa ha organizado la XVI Travesía Foso Real, que se celebrará el domingo 16 de julio a las 22:00 horas. La cuota de inscripción será de 2 euros y la recaudación será donada a la joven Melania Anaya Cortina, enferma de espina bífida y que está sometiéndose a un costoso tratamiento para poder andar.

Con esta actividad, el CN Caballa celebra la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. Los nadadores se lanzarán al agua para completar un kilómetro entre la playa de La Ribera y la antigua rampa del Real Club Náutico CAS. Esta prueba no tiene clasificaciones porque se trata de pasarlo bien y divertirse con un recorrido asequible que tiene el atractivo de atravesar nadando el foso de San Felipe.

A diferencia de la Copa de Navidad y la Travesía a nado del Puerto de Ceuta, las otras dos que organiza cada año el Caballa, la Travesía a nado del Foso de San Felipe permite a familias enteras lanzarse al agua para completar el recorrido disfrutando de la noche y del paso por el foso de San Felipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.