Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa debutará en Granollers en la Liga 17-18 de Primera División

El CN Caballa afrontará su cuarta temporada consecutiva en Primera División de waterpolo

El CN Caballa debutará en la piscina del CN Granollers en la Liga 17-18 de Primera División, que dará comienzo el próximo 7 de octubre. Los ceutíes, que afrontarán su cuarta temporada consecutiva en la segunda categoría del waterpolo nacional, cerrarán el campeonato en casa, ante el CN Rubí el 28 de abril de 2018, según el calendario que ha hecho público la Real Federación Española de Natación.

12 equipos vuelven a integrar la Primera División de waterpolo: CN Caballa (Ceuta); CN Sant Feliú, CN Granollers, CN Rubí, CN Montjuic y UE Horta (Cataluña); AR Concepción Ciudad Lineal, CN La Latina y CN Tres Cantos (Madrid); y CD Waterpolo Málaga, CW Dos Hermanas Emasesa y CW Sevilla Emasesa (Andalucía).

Las novedades con respecto al pasado ejercicio son el Rubí, descendido de División de Honor, y el ascendido Montjuic. Sustituyen al Acuasport Tenerife, ascendido a División de Honor, y al CW Turia, que descendió a Segunda.

El primer clasificado de Primera División logrará el ascenso directo a División de Honor y el segundo disputará una promoción de ascenso ante el penúltimo clasificado de la máxima categoría. Descenderá el último clasificado.

El Caballa, que fue séptimo en las dos primeras campañas en Primera y cuarto en la tercera, tendrá el difícil reto de intentar mejorar ese meritorio puesto de la campaña 16-17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.