Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Opinión

De mal en peor

Carreira (d) escucha las palabras de Vivas a los periodistas en una imagen de archivo

Lo que podía haber sido una gran noticia para el deporte ceutí se ha quedado a medias. El inesperado relevo de Fernando Ramos como consejero de Deporte, que debería ser considerado como un feliz acontecimiento, no tiene pinta de reportar nada bueno al deporte caballa por el sustituto elegido por Juan Vivas: Emilio Carreira.

Si Ramos, a base de incumplimientos, falsas promesas y altanería, no ha hecho más que granjearse enemistades y recibir críticas a diestro y siniestro por su gestión en materia deportiva, poco optimista se puede ser con la llegada al cargo de Carreira. Al margen de que, por sus manifiestas diferencias con el presidente Vivas, que parece evidente que han provocado este cambio, pueda llegar rebotado y con pocas ganas de servir al deporte caballa, habría que preguntarse qué conoce el ínclito Carreira del deporte caballa. O dicho de otra forma, ¿cuándo le ha importado a Carreira el deporte de nuestra tierra? ¿Cuándo se le ha visto en algún partido de un equipo ceutí o en cualquier acontecimiento deportivo en nuestra ciudad en los últimos años? Tampoco el talante prepotente del personaje, con unos índices de popularidad por los suelos –basta con darse una vuelta por las redes sociales- invita a hacerse muchas ilusiones.

Todo el mundo merece que se le conceda el beneficio de la duda, pero es que a Carreira ya se le tiene muy bien calado en este pueblo y poco, o nada, se puede esperar ya de él. Es un político caducado, desde hace ya mucho tiempo.

Ramos cede a Carreira la responsabilidad en materia deportiva

En fin, que todo hace pensar que en cuanto a nuestro deporte, puede ser peor el remedio que la enfermedad. O como decía aquél, que vamos a ir de Guatemala a Guatepeor.

Eso sí, si algo bueno hay en la redistribución anunciada por el Gobierno es que Carreira deja de tener competencias en la publicidad institucional, de lo que a partir de ahora se ocupará la consejera de Presidencia, Mabel Deu. Este cambio sí que parece adecuado. Deu es una política dialogante y ecuánime, y es de esperar que acabe con la manera de proceder de su antecesor, que ha favorecido a su antojo a los mismos de siempre mientras vetaba arbitrariamente a otros medios. Solo se trata de impartir justicia, ponerse al día y dejar de llenarles los bolsillos con dinero público a ciertos ‘dinosaurios’ de la comunicación. Es así de fácil.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. Navas no habéis publicado ninguna foto ni noticia sobre el fútbol playa, la seleccion de fútbol playa con el entrenador Sr. Juanma y los jugadores son de la regional van a competir en Murcia, ni una noticia sobre ellos, solo fútbol y waterpolo habláis, hay mas deportes , gracias

    • Te recomiendo que leas las opiniones de un artículo publicado más arriba. Al parecer, eres uno de los pocos que defiendes ese deporte o eres parte interesada (jugador, técnico…….). No obstante les deseo mucha suerte a la “selección” y a ser posible, que no hagan mucho el ridículo.

  2. Hombre otro cambio a carreira., el presidente de la ciudad no sabe donde poner a este sujeto, lo veo lógico ya que con 13 que es con lo que Gobierna el PP, no se atreve a decirle que se vaya cuanto mas lejos mejor, en los plenos para sacar las cosas adelante no puede faltar nadie, aunque estén enfermo si hace halta lo llevan en camilla.Carreira usted lo que tenía que hacer después de tantas críticas que recibe es largarse de Ceuta, usted esta tierra no la quiere, usted está aquí por la buena paga que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.