Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

David González convence y continuará como director técnico de la Federación de Balonmano

David González junto al presidente de la Territorial ceutí Guillermo Vivas el día de su presentación

David González seguirá como director técnico de la Federación de Balonmano de Ceuta la próxima temporada. Su trabajo, desde que llegó a finales de febrero, ha sido positivo y del agrado de los dirigentes. Este vallisoletano de 30 años, se incorporó al organigrama de la Federación de Balonmano de Ceuta a finales de febrero para trabajar con la base y formar a monitores y entrenadores.

En su currículum figura un ascenso a Primera Nacional con el CH San Esteve Palautordera, y fue integrante del cuerpo técnico de la selección de Castilla y León y del Balonmano San Agustín de Valladolid.

Guillermo Vivas, que considera básico para el desarrollo del balonmano la figura de un director técnico, le pidió un trabajo concienzudo con la base, y con los monitores y entrenadores para que el nivel del balonmano caballa suba, sobre todo el de los chicos.

David González ha realizado una labor positiva y se ha involucrado en todo lo que se le ha pedido para dar un empujón al balonmano. El vallisoletano ha presentado un proyecto para la temporada 17-18 del agrado del presidente de la Territorial ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.