Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Camps ficha por el Arcos donde formará pareja con Antonio Sánchez

David Camps, que celebra un gol en El Mirador, cambia el Algeciras por el Arcos

David Camps, 'Pichichi' del grupo X de Tercera División con 24 goles, ha cambiado el Algeciras por el Arcos donde jugará la próxima temporada. El delantero balear, descartado por el Ceuta al apostar por la continuidad de Antonio Prieto y el fichaje del atacante del Ontinyent Cristo, no llegó a un acuerdo para renovar su contrato en el equipo algecirista quedando libre.

Camps empezó la Liga como un tiro al marcar 16 goles en la primera vuelta del campeonato; en la segunda su rendimiento y su acierto goleador decreció considerablemente, aunque se proclamó 'Pichichi' del grupo X con 24 goles, tres más que el delantero del Atlético Espeleño y ex de la AD Ceuta FC Ito que ha recalado en el Algeciras de José Antonio Asián.

Antonio Sánchez es uno de los pocos jugadores que no se ha marchado del equipo arcense

El balear no alcanzó un acuerdo para seguir vistiendo la elástica del Algeciras, y duras fueron las palabras de Rafael Mellado, director deportivo del club de La Menacha, cuando dijo que David Camps "había estado perdido los dos últimos meses" y si había jugado "es porque no había otro delantero en la plantilla".

En el Arcos formará dupla con Antonio Sánchez, autor en la última campaña de 20 goles, que ha renovado por una temporada. El club arcense tras perder a un puñado de jugadores importantes como Juan Gómez, Zafra, Jacobo, Fran, Nano Cavilla o Espada, se agarra a la pareja David Camps-Antonio Sánchez para que el aficionado no pierda la ilusión.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como nos vamos a arrepentir de no haber fichado a David Camps, el cual fue ofrecido al club y tenía unas ganas enormes de recalar en el Ceuta.
    Vamos a tener el mismo problema de estos años, y lo más importante, el GOL. Veo a un equipo sin gol y quedando en tierra de nadie o no quedando campeón y luego ascender (el objetivo).
    Así es imposible señores directivos. Todo el mundo ve que no vamos a tener gol.

    • Tu siempre eres el mismo pishita,con que no hay gol,te parece poco Prieto que lleva cincuenta y picos en 3 temporadas y media con el Ceuta y Cristo que ha marcado cerca de 15 este año? + Adil que viene fuerte desde atras,se te ve el plumerillo siempre con lo mismo,al final te callará la boca como siempre.Lo más lógico sería firmar un pivote defensivo o un extremo habilidoso,que eso es lo que ve todo el mundo que sabe como confeccionar una plantilla y no un cualquiera.

  2. Me da igual los goles que haya marcado Camps, es un jugador bastante problemático en el vestuario y con Fran Amado ya tuvimos bastante así que prefiero a Prieto, Cristo y Adil; aunque sigo echando en falta a alguien más.

  3. espera que empiece la liga y como se ve que no tienes ni puta idea por elceuta no ficha a David camps será por algo por qué estas personas del ceuta ad están trabajando desde enero y tienen informe de todos lo jugadores hacin que deja de trabajar a las personas ok máquina que eres muy pesado

    • prieto con un equipo sera el mejor pero en un equipo de furza yo ni lo pongo pero con pasadores lo veremos tocar el violin mas de ,muchas veces y luego callareis como perros

  4. No tiene gol en adelante Ceuta dice jajajaja cristo e media temporada 11 goles ,Prieto goleador,y luego algunos medios van a meter goles como wili y Sufian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.