Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Güiza fichará por el Atlético Sanluqueño

Dani Güiza celebra un gol con la camiseta del Cádiz

El veterano delantero Dani Güiza, que esta semana se ha despedido del Cádiz CF en una emotiva rueda de prensa, tiene previsto firmar este lunes por dos temporadas por el Atlético Sanluqueño, según publica ElDesmarque. El club verdiblanco, que ha descendido a Tercera División y será rival del Ceuta la próxima temporada, fue el primero en interesarse y Güiza ha optado por una opción que le permitirá seguir viviendo en la localidad gaditana.

Se da la curiosa circunstancia de que Güiza se medirá al Cádiz B, filial del conjunto cadista, y al Xerez CD, que también ha mostrado interés en ficharlo para reforzar el ataque tras su regreso a Tercera División.

Dani Güiza es un trotamundos del fútbol, que el próximo 17 de agosto cumplirá 37 años, tras haber jugado en el equipo xerecista, Dos Hermanas, Mallorca B, Recreativo, Barça B, Ciudad de Murcia, Mallorca, Getafe, Fenerbahçe, Darul Takzim (Malasia), Cerro Porteño (Paraguay) y las dos últimas temporadas en el Cádiz, una en Segunda B y otra en La Liga 1,2,3.

El día de su presentación en la Tacita de Plata recibió abucheos e insultos por parte de la afición cadista, al haberse declarado abiertamente 'anticadista' en más de una ocasión.

Con su entrega y sus goles se fue ganando a la afición del Cádiz y el jerezano acabó la temporada como 'Pichichi' del equipo con 13 goles, entre ellos uno al Hércules en el último partido del play off que terminó con el equipo amarillo ascendiendo a la división de plata. En el último campeonato Claudio Barragán le dio poca bola y sólo participó en 14 partidos y marcó 3 goles.

Dani Güiza se proclamó campeón de Europa con la selección española en 2008 al ser uno de los 23 jugadores convocados por Luis Aragonés.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.