Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristo y Benítez acortan sus vacaciones y estarán el 20 de julio en el Alfonso Murube

Cristofer García-Alcalá ‘Cristo’ ascendió con el Ontinyent tras superar su equipo tres eliminatorias

El nuevo Ceuta se pondrá en marcha el jueves, 20 de julio con la primera sesión de entrenamiento en el estadio Alfonso Murube. El equipo caballa, con la plantilla casi cerrada, empezará la preparación físico, técnica y táctica para llegar a tope al inicio de la Liga, el fin de semana del 26 y 27 de agosto. Juan Ramón dispondrá de todos sus jugadores porque Cristo y Benítez acortarán unos días sus vacaciones.

El delantero del Ontinyent y el central del Badajoz disputaron su último partido oficial el 25 de junio porque sus respectivos equipos jugaron las tres eliminatorias del play off con final feliz al conseguir el ascenso a Segunda División B.

Juan Ramón ha hablado con los dos futbolistas, que han expresado su deseo de comenzar la pretemporada el 20 de julio junto a sus nuevos compañeros. En la primera semana de trabajo el técnico ecijano tiene previsto una sesión el primer día, doble sesión el día 21 y otro ‘entreno’ el sábado para dar descanso el domingo al plantel.

Prieto se perderá el inicio de la pretemporada el 20-J porque ese día estará en Madrid en la Asamblea de la RFEF

El que no estará en el inicio de la pretemporada es Antonio Prieto porque es uno de los miembros de de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que se celebrará el 20 de julio en el salón ‘Luis Aragonés’ de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid).

Willy también disputó la fase de ascenso con el Formentera, campeón del grupo de Islas Baleares, logrando el ascenso en una sola eliminatoria tras superar el equipo balear al filial del Deportivo Alavés.

Las otras caras nuevas del Ceuta Sufian, Dani Gallardo, Alfons Serra y Alberto Reina terminaron la temporada en mayo al igual que los jugadores del equipo caballa que han renovado. La AD Ceuta FC disputó su último encuentro oficial el 14 de mayo en Huelva ante el Recre B que se impuso por 2-1 y consiguió la permanencia.

Plantilla 17-18

Bajas: Hanas, Génial, Hornero, Villatoro (Ceutí FS), Javi Navarro, Ernesto (Algeciras), Ismael (UD Los Barrios).

Continúan: Pablo Antón, Segura, Jaime, Víctor, Aitor, Perita, Chakir, Prieto, Nabil, Iván, Aiman, Adil, Bilal Yiyo

Fichajes: Willy (Formentera), Sufian Mimun (UD Melilla), Álvaro Benítez (Badajoz), Alfons Serra (Mons Calpe S.C. de Gibraltar), Cristo (Ontinyent), Dani Gallardo (Algeciras), Alberto Reina (CD Alcalá), Yunes Kaiouch

Algunos jugadores sub’23 como Álvaro Mesa o Zaki realizarán la pretemporada a las órdenes de Juan Ramón Martín.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Equipazo. No se puede pedir masa. Impresionante esfuerzo de la directiva. Ahora a a animar todos juntos señores. Juan ramón, tu la llevas ahora

  2. Junto a Arcos. y San Roque de lepe este Ceuta es el favorito este año , ya sabemos que es malo lanzar las campanas al vuelo pero se a echo un equipazo y ilusiona bastante

    • ¿Arcos? Por tener a dos tios que te han metido 45 goles entre los dos en la última temporada no tiene nada que ver en, el Arcos se agarra al fichaje de David Camps pero medio equipo se le ha ido, y esos dos jugadores han metido muchos goles porque han tenido gente detrás que le han dado el balón, y el Arcos no esta fichando apenas aún y se le han ido muchos, Arcos va a ser un Gerena pienso yo. Y San Roque de Lepe ficho a Tore, pero lo demas fichajes normalitos en el twitter de @TerceraGrupoX, hizo una encuesta en twitter de que equipo estaba fichando mejor y gano el Ceuta con un 40 y pico por ciento, yo solo digo ojo el Cabecense este año esta fichando en cantidad y bien, están en silencio.

      Y cuidado el Gerena este año a lo mejor no saca el equipo están aún sin presidente, sin jugadores, sin entrenador, veremos lo que sucede.

  3. Ese tema depende de la federación. El ceuta siempre deja entrar. Yo he ido a muchos entrenamientos excepto algún día que no me han dejado entrar los trabajadores de la federación porque dice gaona que ensuciamos las gradas. Tiene cojones. Equipazo. Ahora partido a partido. Vamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.