Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Comienza con 30 niños el segundo turno del VIII Campus de fútbol 'Emilio Cózar'

Los 30 participantes en el segundo turno del Campus 'Emilio Cózar' junto a los técnicos. FFCE

El estadio 'Alfonso Murube' ha acogido este lunes el comienzo del segundo turno del VIII Campus de fútbol 'Emilio Cózar’, actividad en la que participan 30 niños de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. El Campus, dirigido por cuatro técnicos, finalizará el próximo viernes, 14 de julio con una jornada de puertas abiertas y la entrega de diplomas de recuerdo.

Tras el acto de presentación, los monitores han dividido a los alumnos en dos grupos de trabajo para realizar la primera sesión donde los juegos y el balón han sido los protagonistas.

Los niños han realizado un trabajo con balón y en la sesión en el Murube. FFCE

Juanma Alamillos, Sandro Marques, Adolfo Márquez y Mohamed Mohamed trabajarán durante cinco días con los participantes, que intentarán mejorar diferentes aspectos del juego, conducción, centros y remates, lanzamiento de faltas, además disputarán partidillos en espacios reducidos.

El viernes, 14 a las 12.30 horas en el 'Alfonso Murube' se procederá a la clausura de esta octava edición del Campus que recuerda la figura del que fuera presidente de la Territorial ceutí, Emilio Cózar de 1979 a 2008.

La FFCE organiza en la época estival los Campus de Verano en las modalidades de fútbol sala, fútbol y fútbol playa. El primero que se celebró fue el III Campus de fútbol sala 'Manolo Luque', del 3 al 7 de julio tuvo lugar el primer turno del VIII Campus de fútbol 'Emilio Cózar', esta semana se celebra el segundo turno, y del 17 al 21 de julio, el III Campus de fútbol playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.