Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: "Con Dani vamos a tener una de las mejores plantillas del campeonato"

Chito valora los fichajes realizados para contar con un plantel muy competitivo. Juanma

José Carlos Ayala 'Chito' no ha ocultado su gran satisfacción por el fichaje de Dani Cabezón que se suma a Jesús Villatoro, Rubén Montes y Bader, y a jugadores del curso pasado como Chito, Sufian, Ismael o Monchito. El entrenador del Ceutí, que espera incorporar un ala-cierre y un jugador de perfil defensivo, destaca la importancia de contar con un portero de Primera División para tener una de las mejores plantillas de la categoría.

Del regreso 10 años después de Dani Cabezón, a la UA Ceutí, señala que "es una satisfacción que se haya decantado por nuestro proyecto. La plantilla da un salto de calidad, porque Dani es un pilar fundamental no solo para el equipo, también para el club y la ciudad, es un jugador que se convertirá en un referente para muchos chavales que decidan jugar a fútbol sala, llevamos tiempo esperando este momento y estamos muy ilusionados".

Chito entiende que el objetivo del ascenso no ha cambiado, pero esta temporada tendrá más mimbres para conseguirlo. "El objetivo sigue siendo quedar primeros para jugar el play off de ascenso, pero hay que contar con los rivales y con las circunstancias que rodean cada temporada. Con Dani damos un salto importante para poder competir, llevamos varias temporadas con el orgullo y la satisfacción que han salido jugadores, pero con el regreso de Dani Cabezón, Rubén y Bader podemos decir que vamos a tener una de las mejores plantillas del campeonato, aunque no solo hay que decirlo, hay que demostrarlo".

El entrenador del Ceutí tiene claro que Dani Cabezón es el mejor portero de la categoría. Juanma

El mejor portero de 2ª B

Para el técnico del Ceutí Dani "es el mejor portero de la categoría, un guardameta de Primera División, con una buena trayectoria y nos va a dar muchísima confianza. Nosotros vamos a competir a nuestro mejor nivel, pero hay otros equipos que se están reforzando y querrán estar arriba. Dani es nuestro cuarto fichaje y todos son jugadores locales, un dato para nosotros muy importante", ha resaltado.

El club unionista trabaja en la llegada de dos jugadores más. "Necesitamos un ala-cierre y un jugador con perfil defensivo que cubra la baja de Pacato. En ataque creo que estamos bastante bien, el club está barajando varias opciones para completar la plantilla".

Aún no se conoce la composición definitiva del grupo 5º de Segunda B, pero Chito se queda con el ascenso del Cerro Reyes. "Para nosotros es importante que haya ascendido porque la temporada pasada quedó campeón con una importante diferencia de puntos sobre los demás... Hay equipos que pueden desaparecer o descender por temas económicos y eso lo aprovechan otros para reforzarse, pero nosotros tenemos que preocuparnos de que el equipo llegue en las mejores condiciones al inicio de la temporada".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.