Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta sucumbe por 8-0 ante Valencia y se despide del Nacional de fútbol playa

Ceuta no ha tenido opción ante Valencia que necesitaba una goleada para intentar clasificarse. FFCE

El combinado de Ceuta de categoría senior ha perdido el último partido de la fase de grupos ante Comunidad Valenciana por 0-8 y ha caído eliminado del Nacional de fútbol playa de San Pedro del Pinatar (Región de Murcia), según informa la FFCE en una nota de prensa.

Los ceutíes, que habían caído el viernes contra País Vasco (8-3) e Islas Baleares (7-5) en el grupo A, se vieron las caras con un rival que necesitaba anotar una importante diferencia de goles para lograr la clasificación, y precisamente esa circunstancia, ha hecho que los blanquinegros queden fuera de la competición y ocupen el último lugar en el campeonato.

Mal primer tiempo de los ceutíes que no estuvieron acertados y encajaron seis goles. Los tantos fueron obra de Migue (3), José Miralles, Willy y Borja Mir. En el segundo, los nuestros supieron rehacerse e incluso tuvieron opciones de recortar distancias, pero encajaron dos goles anotados por Jony y José Miralles.

En el último y definitivo volvió la mejor versión del conjunto caballa defendiendo con seriedad y llegando a la portería adversaria, pero finalmente el marcador no se movería para cerrar el mismo con el definitivo 0-8. Los valencianos acusaron el esfuerzo y la ansiedad de conseguir un marcador aún más amplio.

El gol average deja fuera a la Comunidad Valenciana de las semifinales al superar Cataluña por 12-3 a Castilla La Mancha en un partido de infarto, un solo gol de diferencia apeó de la competición al combinado valenciano.

Melilla – Andalucía, la final

País Vasco, Andalucía y Melilla, que ha ganado los tres partidos en la primera fase, el de este sábado a los anfitriones de Región de Murcia por 4-2, pasan a las ‘semis’ como campeones y Cataluña como el mejor segundo de los tres grupos. Melilla y Andalucía disputarán este domingo a las 12 horas la final.

Por Ceuta jugaron ante Valencia: Hamza, Jesús, Hanas, Filali, Alejandro, Migue, Teixeira, Borja, Nawfal, Omar, Jorge y Darío.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Al cronista junto al “sucumbe” se le ha olvidado la expresión “dando la cara”. Es lo típico de las goleadas en contra, sobre todo en futbol. Es todo un clásico.

  2. Vergonzosa participación, pero es normal, si ha ido hasta un jugador de futbol sala, como está la federación, gastos y gastos, gana la agencia……. lo dicho vergonzoso, de mal en peor, como siempre.
    Sin competiciones locales, quien habrá hecho la lista de jugadores?
    Pobrecillos los entrenadores, que al ser empleados de la federación no se pueden negar a esta pantomima.
    Viaje todo incluido para todos.

  3. En esta selección juegan algunos de los que muchos por aquí reclaman jugadores muy válidos para el Ceuta. Que curiosamente están aquí también sin equipo y no viene nadie de Tercera a llevárselos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.