Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alfons, Reina, Gallardo, Cristo y Sufian valoran el interés y el proyecto del Ceuta

Luhay Hamido, presidente del Ceuta, junto a Alfons, Reina, Gallardo, Cristo y Sufian. Cedida

Alfons Serra, Alberto Reina, Dani Gallardo, Cristofer García-Alcalá 'Cristo' y Sufian Mimun han pasado este sábado por la sala de prensa del Alfonso Murube para ofrecer sus primeras impresiones con la elástica blanca. Los cinco jugadores destacan el gran interés del club caballa para sumarse a un proyecto serio, ilusionante y ambicioso.

Alfons Serra, que la pasada campaña jugó en el Mons Calpe S.C. de la Primera División de Gibraltar, asegura que "me he encontrado un buen grupo y una buena plantilla". El centrocampista catalán afirma que "el proyecto ilusiona y hay muchas ganas de dar alegrías a la afición y a la ciudad". En el plano personal quiere "disfrutar y hacer disfrutar a la afición para estar lo más arriba posible".

Alberto Reina, un habilidoso jugador que procede del CD Alcalá tras pasar por la cantera del Real Betis, es el más joven de los fichajes con solo 19 años. "Lo primero que quiero es dar las gracias al presi que ha apostado por mí". El chiclanero llega al Ceuta "con ganas de conseguir el objetivo que se ha marcado el club".

Dani Gallardo valora la oferta del Ceuta que le permitirá sentirse más profesional. Cedida

Dani Gallardo ha resaltado en su intervención que "quiero disfrutar y sentirme más profesional porque hasta ahora he compaginado el fútbol con mi trabajo. Me quedo con el gran interés que me ha mostrado Luhay para que juegue en el Ceuta, para un futbolista eso es importante, porque valoran tu trayectoria".

Cuestionado por el recibimiento que tendrá cuando se enfrente al Algeciras en el Nuevo Mirador, ha respondido que "estoy agradecido a la afición del Algeciras, que por ser de La Línea me ha tratado de diez, no creo que tenga nada que reprocharme cuando me enfrente a ellos".

Otro ascenso

Cristo, que ha acortado sus vacaciones al igual que Álvaro Benítez para iniciar la pretemporada junto a sus nuevos compañeros, ha dicho que "me gustaría conseguir otro ascenso, pero hay que ir partido a partido". El ex delantero del Ontinyent también se queda con el interés del Ceuta. "Me he sentido valorado y eso lo he tenido en cuenta".

Cristo aboga por el partido a partido, pero quiere otro ascenso a Segunda B. Cedida

El ex centrocampista de la UD Melilla Sufian Mimun ha dicho que "me siento como en casa, la verdad es que cuando me llamó Luhay no me lo pensé dos veces. El melillense destaca que "hay un buen vestuario" y, aunque ha bajado una categoría, valora "la ambición de la junta directiva de hacer cosas importantes por el equipo y por la ciudad".

Willy y Benítez no han estado presentes en la puesta de largo ante los medios, y su presentación se producirá el martes junto con los jugadores sub-23 que están realizando la pretemporada para ganarse un sitio en la plantilla.

Willy se ha ausentado de la ciudad por el fallecimiento de su abuelo y Benítez ha recibido un golpe en un hombro en la sesión preparatoria del sábado y ha sido trasladado al hospital para que le hicieran una ecografía y descartar una lesión en la articulación.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Siempre he tenido la curiosidad.
    Cuanto gana un jugador en esta categoría y cuantas mensualidades son ?
    He escuchado algo de 200 o 300 €, y solo los meses que dura la liga, y la verdad es que me parece una a ridiculez.
    Alguien del mundillo me puede aclarar mi curiosidad ?

    • Este año jugadores como Dani Gallardo se anunció desde Algeciras que cobraría más de 1000 euros al mes con alojamiento y comida incluida. Un sueldo que no tienen muchos jugadores ni de 2ªB. Yo tengo curiosidad por saber de donde va a sacar tanto dinero Luhay, porque yo no estoy escuchando nada de nuevos patrocinadores ni estoy viendo que se estén haciendo iniciativas por parte del club para tener beneficios económicos.

    • En el último año de la anterior directiva habia varios jugadores que pasaban de los mil euros,por lo menos 6 y no mil euros raspados.No sé desde cuando pagan y cuando dejan de cobrar.Aqui con Luhay dicen que se cobra desde el primer dia o al menos desde Agosto hasta que acaba la temporada.

  2. Jacinto envidioso ,querrás que vengan gratis, quieres ascenso y jugadores baratos ,de verdad que gentuza hay en Ceuta que no se alegran de que se hagan las cosas bien

  3. Érase una vez un equipo histórico de la 3ªdivisión andaluza llamado Iliturgi (Andújar - Jaén). Hartos ya de la 3ªdivisión decidieron dar el salto a 2"B. Consiguieron ascender pero no llegaron a jugar en 2ªB porque no pudieron pagar a los jugadores y desaparecieron. A la AD Ceuta le ha pasado ya 2 veces. ¿será ésta la 3ª vez?
    Señor Luhay ¿tiene usted la certeza de que va a poder pagar la nómina de los jugadores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.