Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy: "He hablado con Víctor y todo lo que me ha contado del Ceuta es bueno"

Willy está muy ilusionado con la nueva etapa que empezará en el Ceuta en plena madurez

La AD Ceuta FC ha anunciado este martes el primer fichaje para la próxima temporada. El club caballa ha informado que Juan Luis Becerra Gallego 'Willy' (27 años) jugará el curso 2017-2018 en el equipo caballa tras conseguir el ascenso con el Formentera a Segunda B. Este medio digital ya avanzó el pasado sábado que el jugador algecireño estaba muy cerca del conjunto ceutí al existir un gran interés por ambas partes de unir sus destinos.

Willy, que militó ocho temporadas en el Algeciras CF y tuvo un breve paso por el Xerez CD y el Conil, se marchó el pasado verano a la SD Formentera tras jugar 28 partidos en el equipo algecirista en el grupo 4 de Segunda B. En el ejercicio anterior había sido uno de los destacados en el ascenso de categoría tras disputar 41 partidos y marcar 11 goles.

En el Formentera este interior izquierdo, al que en el último campeonato Jesús García Sanjuán ha situado en el centro del campo, ha vuelto a demostrar su valía y calidad siendo uno de los indiscutibles en las alineaciones del equipo balear con 40 partidos (35 como titular), 3.006 minutos disputados, 6 goles y 7 amarillas.

La temporada de la SD Formentera ha sido excelente al proclamarse campeón del grupo 11 de Tercera División, dar el salto a Segunda B tras eliminar al Deportivo Alavés por un 3-0 en el cómputo global de los dos partidos, y además en la Copa del Rey los rojillos llegaron a dieciseisavos de final donde cayeron eliminados por el Sevilla FC.

El algecireño intenta marcharse de Pepe en un partido disputado en el Murube con la camiseta del Conil

Ganas de jugar en el Murube

El nuevo jugador del Ceuta asegura que "el proyecto del Ceuta me encanta y podemos vivir un año muy bonito. El Ceuta es un histórico, tiene un campo (Alfonso Murube) donde me apetece mucho jugar y merece jugar en otra categoría"

"Sé que el presidente quiere hacer un equipo muy fuerte, muy competitivo, y con los jugadores que siguen y los que están sonando se puede hacer un equipo para luchar por el ascenso a Segunda B", añade.

En la AD Ceuta FC coincidirá con Víctor González y probablemente con su paisano Álvaro Benítez. "He hablado con Víctor, que es muy amigo mío, y todo lo que me ha dicho de Luhay, de la ciudad y de los compañeros es bueno".

Willy es un jugador que destaca por su velocidad, desborde y buen golpeo de balón, pero en la última temporada no ha jugado pegado a la línea de cal. "He jugado de centrocampista organizador en el 4-3-3 que utilizaba el míster, pero puedo jugar en banda, en la mediapunta... Era una posición nueva para mí y estoy contento con la temporada tanto en lo personal como en lo colectivo".

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen fichaje, muy bueno diría.
    Willy ha desmotrado en todos los equipos que ha estado que tiene mucha calidad, calidad para equipo de ascenso. Enhorabuena a la directiva por este gran fichaje.
    Desde aquí propongo una cosa: si finalmente se hace un equipo para quedar 1º y ascender, que suban los abonos y las entradas, ya que la calidad hay que pagarla señores. Y de este modo también contribuimos todos con el club.

  2. Me alegro cantidad,el Ceuta se ha convertido en un equipo serio.No hay dinero para derrochar y la gente viene,eso es muy bueno.¡Como vamos a disfrutar señores!.

  3. Subir las entradas???. Pero sí luego nadie paga. Basta con saludar y estrechar la mano del portero o del directivo del walkie-talkie. Y lo he podido ver a lo largo de los partidos a los que asistí, creo que 12.

  4. Futbol sala. Eres muy pesado. No se que haces comentando aquí. Ah ya se. El fútbol sala está muerto y tienes que llenar tu vida con algo. Sacate el de fútbol sala y disfruta. Mucha suerte para el fútbol sala también. Pero este es nuestro equipo y nos gusta el fútbol. Para decir tonterías mejor no digas nada. Intentamos hacer crecer al equipo de nuestra tierra y se lo están currando. Así que bye bye please. Grandisimo fichaje Willy. Mucha calidad, polivalencia y puede que el mejor balón parado de la categoría

  5. Grandisimo fichaje willy, bienvenido a tu casa, y "futbol sala", eres muy cansino, comenta en las noticias del ceuti, para decir chorradas, mejor no digas nada, y si no te sacas el abono, mejor, gente asi sobra en el estadio, vete al guillermo molina a ver al Ceuti.

  6. Señor presidente,en una conversación que tuve con el míster le Di el nombre de Cristian Terán,le dije que no olvidará ese nombre,resido en Baleares,y en Semana Santa estuve en Ceuta y se lo comenté al míster,señor presidente no dude en ficharlo, garantía total

  7. Vino Willy al Ceuta. Que se prepare el Nouveau... Luhay imponte desde el primer dia en el vestuario o se te van a desmadrar por las noches...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.