Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villar visitará las obras de la nueva sede de la FFC y luego se reunirá con Vivas

Imagen de la anterior visita de Villar a la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ya tiene agenda para su nueva visita a Ceuta este lunes. Villar visitará la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta, en la zona de Las Carmelitas-El Morro, a partir de las 10:45 horas junto al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, y el presidente de la Territorial ceutí, Antonio García Gaona.

En esta visita a las instalaciones federativas habrá manifestaciones para valorar el estado de las obras, que se encuentran en su fase final. La nueva sede está siendo edificada por la RFEF sobre un solar cedido por la Ciudad.

Posteriormente, a las 13:30 horas, Vivas y Villar mantendrán un despacho en la Alcaldía Noble del Palacio de la Asamblea.

Las obras de la nueva sede ya están en su última fase. En los próximos días concluirán las tareas de instalación del césped artificial en el campo de fútbol-7 que se incluye en las instalaciones y, como adelantó Ceuta Deportiva, García Gaona espera que la Española pueda aportar, a través de un crédito reintegrable por parte de la FFC, los entre 200.000 y 250.000 euros que restarían para concluir las obras con la finalización de los vestuarios y zonas comunes.

El objetivo de la FFC es que la sede se pueda inaugurar en la primera quincena de septiembre para que esté, por tanto, operativa en la temporada 17-18.

Y ya por la tarde, el recién reelegido presidente de la RFEF, que afronta su octavo mandato, asistirá a la Gala de entrega de trofeos que podrá el colofón a la temporada 16-17 de la FFC, en la que será distinguido por “su apoyo incondicional y gestión para potenciar el fútbol de Ceuta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.