viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Nacho Torres, convocado por España sub-17 para el Torneo Internacional de Portugal

El ceutí Nacho Torres, en una anterior convocatoria de la selección española

El jugador ceutí del Aljucer ElPozo Murcia Nacho Torres ha sido convocado por el seleccionador nacional sub-17 de fútbol sala, Fede Vidal, para la fase de preparación y la competición que se jugará entre el 25 de junio y el 2 de julio, el Torneo Internacional de Portugal, que enfrentará a España con Holanda, Portugal e Italia.

Esta cita servirá como preparación para el siguiente torneo, que se celebrará en octubre y que dará la clasificación para los Juegos de la Juventud a celebrar en Buenos Aires (Argentina) en el verano de 2018.

Esta es la cuarta vez que Nacho Torres es citado por el seleccionador nacional. Este año ya fue llamado para jugar con selección española sub-19 de fútbol sala dos partidos amistosos contra Portugal. El ex del Puerto, que también fue convocado en 2016 por el combinado sub-16, repetía entonces con la selección juvenil tras ser llamado hace un año por Fede Vidal pese a ser aún cadete.

Los jugadores citados se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el domingo 25 de junio de 2017. Estos son los futbolistas convocados:

Said Amar (Peña Real Madrid Melilla)
Antonio Navarro, Ignacio Torres y Ricardo Mayor (Aljucer ElPozo Murcia)
Alejandro Cerón (Les Corts Ubae Ae)
Cristian Molina (Ciudad de Móstoles)
Daniel Fernández, Bernat Povill y Víctor Pérez (FC Barcelona)
Pedro Palou (AE Palma Baleares)
Manuel Cebrián (UD Las Rozas Boadilla)
José Saura (CD Vedruna FS)

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. .Enhorabuena Nacho por tu nueva convocatoria con la selección española de futbol sala eso quiere decir que estas haciendo bien el trabajo con tu equipo y que al final de este viene la recompensa si sigues trabajando fuerte como hasta ahora y con un poquito de suerte que no te hace falta te veremos vistiendo la camiseta del primer equipo del Pozo y después la camiseta de la selección española absoluta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.