Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las pistas de tenis y pádel del Parque se reabren este miércoles tras su reparación

Imagen de las pistas de tenis y pádel del Parque Marítimo del Mediterráneo

El Parque Marítimo del Mediterráneo, adscrito a la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, reabrirá a partir de este miércoles las pistas de pádel y tenis, una vez finalizadas las obras de reparación y restauración de las instalaciones, con la prestación de los servicios habituales.

Según ha informado la Ciudad, estas pistas se vieron afectadas, tanto su sistema eléctrico como las propias instalaciones, por los temporales de este invierno, por lo que ha sido necesario, en estos últimos meses, la licitación y la adjudicación de los trabajos para volver a ponerlas en servicio en las condiciones óptimas para los usuarios.

Estos trabajos han consistido, en la parte eléctrica, en la realización del levantamiento de los focos y columnas de las pistas de tenis y de pádel, la retirada de los anclajes y su sustitución por unos nuevos y la reinstalación de las luces. Así mismo, se procedió mediante obras y ayudas de albañilería a la reparación de las arquetas de conexiones eléctricas y su puesta a punto para la conexión de las futuras instalaciones.

Posteriormente, se llevaron a cabo las obras de reparación y restauración de las pistas de pádel. Las actuaciones incluidas en este proyecto se iniciaron con el levantamiento y desmontado por medios manuales de los vidrios templados existentes en las pistas y su recuperación, desmontaje para su limpieza y retirada del cerramiento metálico y se completo la actuación con la reposición y colocación de la nueva estructura del vallado de cerramiento de las pistas de y recolocación de los vidrios y vallado recuperados. Finalmente se realizaron todos los trabajos de adecuación y remates necesarios para la reapertura de las nuevas pistas.

Las reservas podrán formalizarse desde mañana martes, día 13, tanto en las oficinas del Parque Marítimo del Mediterráneo como desde la página web http://www.elparque.ceuta.si/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.