Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La jugadora del Estudiantes Shorrok vuelve a ser convocada por la RFEBM

Shorrok, en un partido con la selección cadete

El Departamento de Deporte de Base y Promoción de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha facilitado la lista de jugadores y jugadoras de la generación de 2002, que han sido convocados para asistir a las Jornadas de Tecnificación que tendrán lugar en el mes de julio, dentro del PNTD que la Federación Española de Balonmano desarrolla cada temporada. La jugadora del Estudiantes Shorrok Ahmed repite convocatoria.

La actividad está enfocada a jugadores y jugadoras de la generación 2002, que tendrá lugar un año más en Soria, del 4 al 9 de julio en el caso de la concentración femenina, del 15 al 20 del mismo mes para la masculina. El área técnica ha escogido la Residencia Universitaria Albergue Juvenil 'Juan Gaya Nuño' como cuartel general de los jugadores y jugadoras convocados para la actividad estival.

Junto a las pruebas físicas y el trabajo técnico-táctico, los asistentes a estas sesiones de trabajo van a ser sometidos a controles médicos y toma de medidas antropométricas. La jugadora del Estudiantes Shorrok Ahmed, cadete de primer año, repite convocatoria tras acudir a la del año pasado siendo aún infantil.

Shorrok, la tercera de pie por la izquierda, es una jugadora con un gran potencial

Junto a la lateral izquierdo ceutí, han sido convocadas las jugadoras del Ciudad de Algeciras Claudia Marchesi y Paula Peralta, las del Juan Comenius Nuria Herráez y Teresa López que ganaron el sector H del Nacional de clubes, con sede en Ceuta, con el equipo valenciano, y Laura Sánchez del Balonmano Málaga Norte que también brilló en la pista del complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

Shorrok ha vuelto a demostrar esta temporada su enorme potencial con un destacado papel en la Copa de España de selecciones autonómicas donde Ceuta se colgó una histórica medalla de plata y en el sector del Nacional donde consiguió 44 goles en tres partidos.

La lateral izquierdo, que cumplirá 15 años el próximo 19 de agosto y la próxima temporada continuará siendo cadete, es una jugadora que llama la atención por su físico, poderoso lanzamiento, gran capacidad goleadora y sus movimientos en ataque para superar a las rivales en las acciones de ‘uno contra uno’.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.