Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación de Fútbol clausura las distintas escuelas con una participación de 420 alumnos

Las escuelas de la FFCC han llegado a su fin en el curso 16-17 con una jornada de juegos y partidillos

Las distintas escuelas organizadas por la Federación de Fútbol de Ceuta han puesto el punto y final a la temporada 2016-2017 a lo largo de esta semana, según informa la Territorial ceutí. Desde el lunes hasta el jueves se han venido clausurando las actividades en las que han participado alrededor de 420 alumnos repartidos por los distintos centros escolares de la ciudad y campos federativos.

Como colofón final, los alumnos con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años han disfrutado de una última jornada con distintos juegos y partidillos, además de la entrega de diplomas y el reparto de chucherías.

Alumnos del Príncipe Felipe que han participado en el proyecto de integración en las barriadas

El proyecto de integración social en las barriadas se ha desarrollado a lo largo de estos meses en seis centros escolares, Reina Sofía, Príncipe Felipe, Andrés Manjón, Pablo Ruiz Picasso, Juan Carlos I y Ramón y Cajal.

Por su parte, la escuela de porteros, la escuela de 'chupetines' y la escuela de fútbol 8 han tenido como escenarios principales el estadio Alfonso Murube y el campo José Martínez 'Pirri'. Los alumnos también han disfrutado de una jornada final distendida y muy entretenida, con juegos y partidillos.

Fotos: FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.