Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC quiere traer de nuevo un España – Portugal sub-19 al Murube en septiembre

Una imagen del amistoso sub-19 España 1 - Portugal 0, jugador en septiembre de 2015 en el Alfonso Murube

La Federación de Fútbol de Ceuta tiene muy avanzadas las gestiones para que las selecciones de España y Portugal de categoría sub-19 vuelvan a enfrentarse en un partido internacional amistoso el próximo mes de septiembre en el estadio Alfonso Murube. Ambos combinados sub-19 ya se midieron en el mismo escenario el 8 de septiembre de 2015 con triunfo español por 1-0, merced al tanto de Francisco Navarro en el minuto 78.

Según el presidente de la Territorial ceutí, Antonio García Gaona, solo resta que la Ciudad dé el visto bueno a la organización del partido. “Lo tenemos casi cerrado, a ver si lo podemos terminar. Solo están pendientes unos flecos”, explica el dirigente.

No son los únicos planes de García Gaona en cuanto a la organización de eventos durante la próxima temporada. “Lo que pasa es que hay que esperar a ver cómo queda estructurado el nuevo equipo directivo de la Federación Española y el plan económico, y qué nos toca en el nuevo reparto para el fútbol base y nacional. No podemos solicitar campeonatos hasta entonces, que queremos traerlos, como siempre. Vamos a intentar trabajar para que se dispute en Ceuta el alevín de fútbol sala tras ser dos años subcampeones de España. Los seleccionadores deben informarme sobre si tenemos opciones para intentar jugar con el factor cancha, que aunque no te garantice nada, después de haber estado tan cerca dos veces sí puede servir de algo”.

También planea el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta organizar en septiembre un torneo de equipos de base de clubes de Primera, como el Real Madrid y el Barcelona, para que se midan a jugadores ceutíes con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones federativas del Morro, que contarán con un campo de fútbol-7.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Campo de mierda
    Partidos de mierda

    Devolver los asientos,eso es lo q tiene que hacer el señor gaona .. por lo menos
    Ya que nos ha dejado sin campo de fútbol digno y serio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.