Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Nervión, gran triunfador del I Torneo 'Ciudad de Ceuta CD Puerto' de fútbol 8

El Nervión ha ganado al Cádiz CF en las dos finales disputadas en el Murube. Juanma

La Asociación Deportiva Nervión ha inscrito su nombre en la primera edición del Torneo internacional de fútbol 8 'Ciudad de Ceuta CD Puerto'. Los sevillanos han ganado las finales de las categorías benjamín y alevín al mismo rival, el Cádiz CF. El Alfonso Murube ha sido el escenario de 18 partidos, entre ellos las cuatro semifinales, las dos finales y la entrega de trofeos y obsequios.

En el torneo de fútbol 8 organizado por el CD Puerto han participado conjuntos de las categorías benjamín y alevín de 13 clubes, diez de ellos de Ceuta y tres foráneos, el Cádiz CF, el CDA Deportiva Nervión de Sevilla y el Atlético Tetuán de Marruecos.

Los benjamines del Nervión recogen el trofeo de campeón. Juanma

Los equipos ceutíes en liza han sido el CD Puerto, Puerto Bar Portuarios, Puerto Promesas, San Agustín, San Agustín Atlético, Betis de Hadú, Juan Carlos I, UA Ceutí, Natación Ceuta y Bahía de Ceuta.

Los primeros encuentros se disputaron el viernes en el campo federativo 'José Benoliel' y en el mismo escenario y en el estadio Alfonso Murube este sábado, donde también ha tenido lugar el acto de clausura y la entrega de trofeos.

Nervión vs Cádiz

En la categoría benjamín han llegado a la final el Nervión y el Cádiz tras superar al Puerto Promesas y al CD Puerto respectivamente en las semifinales. El equipo sevillano ha conseguido la victoria por 3 goles a 0 ante el conjunto de la Tacita de Plata.

El Cádiz ha sido subcampeón en las dos categorías de fútbol 8. Juanma

En la fase de grupos el CD Puerto, que ha terminado tercero, venció por 2-1 al Nervión en la única derrota del equipo sevillano.

El hijo de Antonio Puerta, que falleció el 28 de agosto de 2007 tras sufrir un paro cardíaco tres días antes en un partido entre el Sevilla y el Getafe, juega en el Nervión. El pequeño de 9 años se llama Aitor y en su camiseta luce A. Puerta.

La AD Nervión también ha dominado la categoría alevín tras superar por 2-1 al Cádiz en una final muy disputada, en la que marcaron primero los gaditanos, pero antes del descanso el equipo nervionense le dio la vuelta al marcador.

El Cádiz eliminó al Ceutí en semifinales en la tanda de penaltis tras finalizar con empate a uno el tiempo reglamentario y el Nervión se impuso al San Agustín.

Uno de los equipos del CD Puerto, organizador del torneo. Cedida

La organización ha entregado trofeos y medallas a los cuatro primeros clasificados en las dos categorías y regalos a los niños del Nervión y del Cádiz que se han marchado con una sonrisa en la cara del estadio Alfonso Murube.

Benjamín

1º Nervión

2º Cádiz CF

3º CD Puerto

El San Agustín ha sido cuarto en la categoría alevín por detrás del Ceutí, tercer clasificado. Cedida

4º Puerto Promesas

Alevín

1º Nervión

2º Cádiz CF

3º UA Ceutí

4º San Agustín

 

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Alguien me puede explicar por qué este campeonato se hace en el Murube? ¿No nos damos cuenta del estado del césped por culpa de la cantidad de partidos y campeonatos de mierda que se hacen aquí?

  2. Para empezar que es un campo para todos los ciudadanos y si quereis un campo unico con cesped ya sabeis haceros un campo y listo!! Demientras sea un campo de la federacion que lo disfruten todos sobre todo los niños dejaros de rollo con la gran tercera xk miuchos equipos de tercera querian tener ese campo con esa instalaciones

  3. El torneo no es el acabose, pero creo aficionado que tampoco es un campeonato de mierda. Han jugado equipos de Ceuta y equipos invitados como el Nervión y el Cádiz en dos categorías atractivas como benjamines y alevines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.