Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Juan Rovira, Antonio León Martín y Fran Cano ganan la III Copa Presidente

La tripleta ganadora, tras recibir la copa de la mano del presidente de la Federación, Antonio León

La tripleta formada por Juan Rovira, Antonio León Martín y Fran Cano se proclamó vencedora de la III Copa Presidente de petanca, organizada por la Federación de Petanca de Ceuta y disputada el domingo en las pistas del CP José Zurrón. En consolación ganó el equipo formado por José María Rivas, Juan Trillo y Enrique Muro.

Participaron doce tripletas, que jugaron en sistema suizo, formando tres grupos de cuatro equipos, donde primero y segundo de grupo pasaron a concurso, mientras tercero y cuarto fueron a consolación.

En cuartos de final pasaron a semifinales los equipos de Jesús García, Rovira, Adolfo Sierra e Ismael. Ya en semifinales, el equipo de Rovira pasó a la final al vencer al de Jesús García, y en la otra semifinal, el equipo de Adolfo Sierra ganó al de Ismael.

La final de concurso estuvo muy disputada y emocionante. Tras ir perdiendo el equipo de Rovira por el resultado de 3-11, logró una remontada para ponerse al final en 13-11 y proclamarse campeón de concurso de esta edición de la Copa Presidente.

En consolación pasaron de cuartos a semifinal el equipo de Antonio León Andreu, el de Francisco García, el de Rivas y el de Isabel Martín. En una semifinal, el equipo de Francisco García ganaba al de Antonio León, mientras que en la otra, el equipo de Rivas ganaba al de Isabel Martín.

Ya en la final, el equipo de Rivas se impuso al de Francisco García, por lo que se proclamaba vencedor en consolación de esta III Copa Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.