Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jesús Quintero: "La Federación ya sabe que vamos a participar en Segunda División"

Jesús Quintero, presidente del CD Polillas Ceuta

El CD Polillas participará la próxima temporada en la Segunda División Femenina de fútbol. El equipo que encabeza Jesús Quintero ocupará la vacante dejada por el Luis de Camoens, que perdió la categoría en su estreno en categoría nacional, según ha asegurado a este medio digital su presidente.

El Polillas Atlético terminó segundo en una Liga con cuatro equipos en la modalidad de fútbol 7, pero en las bases de la competición se recoge en el punto 1º del artículo 31.3 que si el equipo participante en la Segunda División Nacional Femenina descendiese, tendrá derecho a ocupar la plaza el equipo campeón de la Territorial.

El Luis de Camoens acabó penúltimo en el grupo 4 de Segunda División y el equipo de la Liga local, que se proclamó campeón de la competición de fútbol 7, no puede ascender al haber descendido el equipo presidido por Cristóbal Guzmán.

El Polillas Atlético acabó segundo en la Liga de fútbol 7 por detrás del Luis de Camoens

Jesús Quintero ha manifestado a este medio que "ya he tenido una reunión con Antonio García Gaona y es seguro que vamos a participar en Segunda División". Preguntado por el cuerpo técnico para la próxima campaña, responde que "además de Sandro, estamos hablando con dos entrenadores" sin querer desvelar sus nombres. Alejandro Quintero ha sido el técnico del Polillas en el último ejercicio.

De la composición de la plantilla en una categoría que está a años luz de la local, comenta que "mi intención es firmar 4 ó 5 jugadoras foráneas". El Polillas ha solicitado al Camoens la cesión de cinco jugadoras, Raquel Atencia, Isa Torres, Eli, Nadia y Rocío, que deberán decidir si quieren jugar de nuevo en Segunda División tras la experiencia de esta campaña con el equipo en las últimas posiciones sin opciones reales de alcanzar la permanencia.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Espero que se tomen las cosas enserio, se unan las mejores jugadoras de la liga y se hagan un fichaje por cada linea para poder hacer una liga desente!! Y se deje. Los rollos que hay de discusión entre equipos para poder hacer el mejor equipo con las mejores jugadoras

  2. Grande Polillas, gran club, ha ver. Si dentro de poco tenemos en chicos liga nacional y división de honor, Ahora mismo las mejores canteras son el Ceutí y el Polilla .

    • jacinto chato,no se que futbol base ve usted,veo que no tiene ni idea de lo que viene en prebenjamin,benjamin y alevin,le invito a que vea algun partido de la siguiente temporada en esas categorias.a lo mejor se lleva una sorpresa.

  3. Tienen que espabilar y que no pase lo del año pasado . Un equipo con 5 o 6 jugadores de afuera, competitivas mas 14 de casa , seria una buena mezcla, hay jugadoras del cadiz , guadalcacin, salesianos algeciras , con mucha experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.