Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Javi Navarro: “Ir al Cacereño es una oportunidad fabulosa para mí”

Javi Navarro celebra su gol ante el Gerena, uno de los 15 que ha marcado con el Ceuta en la Liga 16-17

Javi Navarro ya ha puesto rumbo a Cáceres para incorporarse de inmediato al campeón del grupo extremeño de Tercera, al que aspira a aportarle sus goles en el ‘play off’ de ascenso a Segunda B. “Ir al Cacereño es una oportunidad fabulosa para mí, que tengo 36 para 37 años, para seguir aportando futbolísticamente”, afirma el delantero conileño, que será presentado este jueves en la sala de prensa del estadio `Príncipe Felipe’.

“Se han puesto en contacto conmigo en los dos últimos días, es una buena posibilidad para mí jugar un 'play off' de ascenso a Segunda B, se lo comenté tanto a Juan Ramón como al presidente y me han dado todas las facilidades para poder seguir progresando”, ha explicado el máximo goleador del Ceuta en la temporada 16-17, con 15 dianas.

El delantero conileño, este jueves en su presentación como nuevo jugador del CP Cacereño

Javi Navarro se ha comprometido, en principio, con el Cacereño para el 'play off' de ascenso, en el que, tras caer en la ronda de campeones ante el Deportivo de La Coruña B, ha quedado emparejado en la segunda con el Beasain vasco. “En un principio, el acuerdo es para el 'play off' y luego ya se verá. También, si sigue habiendo interés en el Ceuta por renovarme, esa puerta está abierta”, asegura el gaditano, que va a suplir a Kevin, lesionado de gravedad.

Javi Navarro ha admitido que no terminaba de alcanzar un acuerdo económico para renovar con el equipo ceutí, pero que su idea inicial era seguir en su “segunda casa”.

“Estábamos en negociaciones, pero las cosas surgen y hay que aprovecharlas. Todos lo han entendido en el Ceuta”, señala.

En el equipo extremeño militan dos ex de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta que fueron compañeros de Javi Navarro en el equipo blanco: el central Roberto Mansilla, que está lesionado –su baja ha sido cubierta por Dani Fragoso-, y el delantero senegalés Martins. También juega en el equipo de Cáceres Pucho, el ex de la Agrupación en la campaña 14-15.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece perfecto,espero que el entienda que se fiche un delantero bregador si se pone a tiro mientras el juega la fase de ascenso-

  2. Acabo de leér el HOY de Cáceres,DaniFragoso fichado para jugar la promoción como Navarro tiene una cláusula de renovación automática en caso de ascenso.Javi Navarro no,depende de lo que dé de si en las eliminatorias,De todas formas el Cacereño se caracteriza por gol,Kevin lesionado de gravedad.Copete sancionado con 2 partidos,Martins también lesionado .Con un 70% de participación en la temporada ha metido los tres 40 goles.Cabe la posibilidad de que caigan con el Beasain y Navarro juegue solo 2 partidos.Sinceramente no creo que se quede en Cáceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.