Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Guillermo Vivas recibirá el 17 de junio la medalla de Plata al Mérito Deportivo de la RFEBM

Guillermo Vivas será agasajado en los Premios Nacionales 2017 de la RFEBM

Guillermo Vivas se encuentra entre los dirigentes distinguidos por la Real Federación Española de Balonmano, que cada año otorga los Premios Nacionales en una gala que en el 2017 tendrá lugar el 17 de junio en el Auditorio Municipal de Almoradí. Durante ese fin de semana la provincia de Alicante será el epicentro del balonmano español con cinco eventos.

El presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta desde el 2012, cuando tomó el testigo de Antonio Olivares, recibirá de manos del presidente de la RFEBM Francisco Blázquez la medalla e insignia de Plata al Mérito Deportivo, galardón que también recibirán otras diez personas con distintos cargos en el mundo del balonmano.

Los Premios Nacionales 2017 de la RFEBM se entregarán el sábado, 17 de junio a las 21:30 horas en el Auditorio Municipal de Almoradí en un fin de semana muy intenso en la provincia de Alicante con los siguientes eventos:

- 16 de junio, a las 18:30 horas, partido de las Estrellas femenino entre las 'Guerreras' de Carlos Viver y el equipo 'Guerreras Iberdrola' conformado por algunas de las mejores jugadoras de la Liga Loterías de Balonmano Femenino en el Palacio de los Deportes de Torrevieja.

- 17 de junio, a partir de las 9:30 horas, la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Balonmano en el Hotel La Finca Golf&Spa Resort de Algorfa en Almoradí.

- 17 de junio, a las 18:00 horas, partido internacional entre los 'Hispanos' de Jordi Ribera y Finlandia dentro de la fase clasificatoria del Campeonato de Europa de Croacia 2018 en el Pabellón Municipal 'Pitiu Rochel' de Alicante.

- 18 de junio, a las 18:00 horas, el Partido de las Estrellas masculino entre los 'Hispanos' de Jordi Ribera y el Combinado AJBM con grandes jugadores de la Liga Loterías ASOBAL en el Pabellón 'Mayte Andreu' de Almoradí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.