viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Fin de semana repleto de actividades en las competiciones organizadas por la FBC

Los más pequeños serán los grandes protagonistas este domingo

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) vivirá un fin de semana intenso con las finales de Liga regular infantil masculino y femenino y el fin de fiesta en las categorías inferiores, prebaby, baby, pequebasket y premini, en el que todos los jugadores federados serán obsequiados con una medalla.

Las finales infantiles serán las primeras en disputarse. El viernes, 2 de junio, a las 17:15 horas se enfrentarán las chicas del CB Juventud y las del CBC San Daniel en el pabellón 'Antonio Campoamor'. A las 19:15 horas está programada la final infantil masculino entre el CBC San Daniel 04 y el CB Juventud.

El sábado en el Campoamor se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto en esta categoría. A las 10 horas CBC San Daniel 03 y La Inmaculada lucharán por la tercera plaza en infantil masculino y a las 12 horas se enfrentarán las jugadoras de La Inmaculada y el San Agustín en la final de consolación.

Los partidos programados por la FBC se jugarán en el Campoamor y en el Mare Nostrum

Las finales cadete y mini están fijadas el 9 y 11 junio. En categoría cadete el viernes, 9 en el Antonio Campoamor CBC San Daniel y San Agustín se enfrentarán a partir de las 18 horas con el tercer puesto en juego. La final, entre La Inmaculada y el CB Juventud, dará comienzo a las 20 horas.

Las finales de minibasket se disputarán el domingo, 11 en la pista del complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

Fiesta fin de curso

Este domingo se llevará a cabo la fiesta fin de temporada en las categorías inferiores con partidos en prebaby, baby, pequebasket y premini. Los niños y las niñas de estas categorías jugarán sus partidos (dos cada equipo) en las seis pistas de juego habilitadas en el Campoamor y en el Mare Nostrum, además podrán disfrutar de una zona lúdica con castillo hinchable y animación.

A las 13:30 horas se celebrará el acto de clausura con la entrega de medallas y regalos a todos participantes federados durante la temporada.

La Federación de Baloncesto continúa con sus actividades en la recta final del ejercicio 2017. El curso de entrenadores de iniciación entra en su tramo final con las últimas charlas y ponencias. Los alumnos siguen trabajando mediante una plataforma web y formándose de la mano de entrenadores y docentes de la ciudad.

Las tecnificaciones cadete, infantil y minibasket funcionan semanalmente y está previsto que terminen a mediados del junio.

Ceuta participa este sábado en una nueva edición de los Juegos Deportivos del Estrecho, que se celebran en Los Barrios, y el equipo ceutí de baloncesto dirigido por Carlos Verdejo es mixto al estar formado por 6 chicos y 6 chicas de clubes de la ciudad.

Por último, ya está abierta la inscripción del VIII Campus de Verano de baloncesto que se desarrollará del 26 de junio al 1 de julio en el Antonio Campoamor y en el Guillermo Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.