Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto organiza este fin de semana el I Torneo Internacional 'Ciudad de Ceuta'

Cartel del torneo organizado por el CD Puerto

El CD Puerto organiza este viernes y sábado el I Torneo Internacional 'Ciudad de Ceuta' de fútbol sala con la participación de equipos locales de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, el Atlético Tetuán y el Atlético Carranque, estos dos últimos clubes han sido invitados por los organizadores. Un maratón de partidos se disputarán en la pista del Puerto y en cuatro polideportivos en 28 horas.

Los primeros encuentros se juegan el viernes desde las 16 horas hasta las 21:30 horas en la pista del Puerto. Dos encuentros de la categoría alevín, seis de la categoría benjamín y cuatro prebenjamines son los 12 partidos programados en la primera jornada del torneo.

La competición, patrocinada por Kedeke Deportes, continuará el sábado con duelos en el polideportivo de la JOP, Santa Amelia, La libertad, Antonio Campoamor y Guillermo Molina, donde se celebrará el acto de clausura a partir de las 19:45 horas con la entrega de trofeos. Antes tendrán lugar las tres finales. A las 17:30 horas la de prebenjamines, a las 18:15 horas la de la categoría benjamín y a las 19:00 horas será el turno de los alevines.

Además del CD Puerto, el Atlético Tetuán y el Atlético Carranque, participan en este torneo equipos del Juan Carlos I, Ramón y Cajal, Natación Ceuta, JOG, San Agustín, CD Ceuta, Ceutí, Goyu-Ryu, Polillas, San Agustín, Bahía de Ceuta y Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.