Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto, el Ceutí y el Bahía realizan un papel muy digno, pero se quedan sin opciones

El Puerto ha cosechado su segundo empate contra el CD El Ejido, equipo anfitrión. FFCE

El Puerto, el Ceutí y el Bahía de Ceuta llegarán a la última jornada de sus respectivos sectores sin opciones de clasificarse para la fase final, pero los tres equipos han dado la cara en El Ejido, Móstoles y Melilla respectivamente. Los benjamines del Puerto han empatado contra el CD El Ejido, los alevines del Ceutí ganaron al Rusadir y perdieron con el Ciudad de Móstoles y el Bahía cayó ante el Mutrayil y el Gost Salgrat Cor balear.

Empate a dos del Puerto contra el cuadro anfitrión, El Ejido, que hace que el Alcantarilla murciano logre la clasificación para la fase final tras derrotar al Rusadir por 5-3. Ceutíes y almerienses se enfrentaron en una cita donde los caballas fueron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, pero un gol local en los minutos finales, dejó el resultado en tablas y con ello el grupo resuelto, según informa la FFCE.

El domingo los portuarios cierran su participación en este sector disputando la última jornada contra el Alcantarilla Deportivo con arreglo a los siguientes horarios:

El Ceutí ha caído por la mínima ante el Ciudad de Móstoles en un choque vibrante. FFCE

10.00 horas: Alcantarilla Deportivo – CD Puerto
12.00 horas: El Ejido FS – CF Rusadir.

Alevines

Una victoria y una derrota ha sido el balance del Ceutí en la doble jornada que ha disputado este sábado. El equipo caballa venció por la mañana 1-0 al Rusadir gracias al tanto de Zaidin en los últimos segundos de un encuentro trepidante. Este resultado metía de lleno a los unionistas en la lucha por la clasificación teniendo que ganar en horario de tarde al anfitrión, el Ciudad de Móstoles.

El duelo entre caballas y mostoleños fue vibrante ofreciendo ambos conjuntos un bonito espectáculo de juego y goles. Finalmente, el duelo cayó del lado madrileño (5-4) con un tanto en la última acción del choque que eliminaba a los blanquinegros del Nacional.

Este domingo, el Ciudad de Móstoles (le vale el empate) y el Son Oliva se juegan la clasificación para la fase final.

Cadetes

El Bahía empezó muy bien el sector de Melilla, pero en la jornada del sábado ha acusado el desgaste

Al igual que el viernes, el Bahía de Ceuta tuvo que jugar dos partidos en un mismo día. En el de la mañana los ceutíes se vieron las caras contra el Mutrayil, campeón andaluz, en un partido muy emocionante que finalizó con derrota caballa por 2-3.

Este tropiezo obligaba a los nuestros a vencer por la tarde al Gost Salgrat Cor. El enorme desgaste físico realizado en los encuentros anteriores hizo mella en los futbolistas, que cayeron por 6-1 ante un potente cuadro balear.

El domingo se disputará la última jornada de este sector con sede en Melilla:

09.00 horas: Gost Salgrat Cor – AD Mutrayil.
11.00 horas: Vía de la Plata – CF Rusadir.

Los baleares tienen virtualmente la clasificación en el bolsillo, ya que deberían perder ante el cuadro granadino por 11 goles de diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.