Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto anuncia que Quino entrenará al División de Honor juvenil la próxima campaña

Quino, nuevo técnico del juvenil de División de Honor, junto a Francisco Galán 'Paquirri'. Cedida

El CD Puerto ha anunciado este miércoles, en una escueta nota de prensa, que ha llegado a un acuerdo con Joaquín Gallardo, conocido en el mundillo deportivo como Quino, para que entrene al equipo de División de Honor juvenil de fútbol sala la próxima temporada en el grupo de Andalucía, Ceuta y Melilla. El técnico ceutí ha dirigido en los últimos años a la selección benjamín de fútbol sala.

Quino toma el relevo de Claudio Tinoco, que junto a Juan Gómez y José Luis Guerra, dirigió al CD Puerto en el pasado campeonato tras marcharse Luis María Fernández por motivos personales. El equipo portuario se proclamó subcampeón en el grupo 8-B tras el intratable Deportivo UA Ceutí que eliminó al CD El Ejido 2012 y jugó la Copa de España.

En la temporada 15-16 el Puerto también finalizó la Liga en la segunda posición, sólo por detrás del Zafra FS que realizó un campeonato casi perfecto.

Quino llega al banquillo de un equipo que no es fácil de llevar, aunque algunos jugadores ya han completado su etapa juvenil y habrá cambios en la plantilla.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. jajajajajajaja esto es una broma no? no tiene ni idea de llevar una seleccion de benjamines y le van a dar un juvenil de dh? paquirri no sabe lo que hacer para que le den subvenciones,que pena de club,se va a quedar mas solo que la unaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.