Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Luis de Camoens también gana la Liga femenina de fútbol 7

El Luis de Camoens ha ganado los tres títulos femeninos esta temporada. Foto: FFCE

El IES Luis de Camoens se ha proclamado campeón de la Liga femenina de fútbol 7 tras derrotar al Polillas Atlético por 2-1 en partido correspondiente a la penúltima jornada del campeonato doméstico. El equipo naranja ha conseguido el triplete tras ganar la Copa Federación y la competición de fútbol sala.

El choque, disputado en el José Martínez 'Pirri' y dirigido por Salvador Alcaraz Yáñez, según informa el departamento de prensa de la FFCE, se decantó a favor del cuadro naranja tras el descanso, al que se llegó con 0-1 (Silvia en propia puerta) para el Polillas. En la reanudación, los tantos de Isa Torres y Julita le dieron la vuelta al marcador y el título a su equipo.

A falta de un único encuentro para cerrar el campeonato, el Camoens suma 15 puntos por los 7 que totaliza el Polillas Atlético, que será segundo. El Ceuta United cuenta con 4 puntos tras conseguir la victoria sin la necesidad de jugar por la retirada del CD Ceuta.

El Polillas Atlético acabará la Liga como segundo clasificado y tendrá la opción de ascender. FFCE

La plantilla del campeón liguero está formada por: Silvia, Belén, Irene, Luli, Sara, Tere, María García, María Gómez, Elena Cano, Julia, Carmen, Isa Torres, Marilia, Raquel Gómez, Lidia y Lorena Gaona.

En la última jornada el Luis de Camoens se enfrentará al Ceuta United el domingo a las 11 horas en el Pirri, mientras que el Polillas Atlético sumará los tres puntos ante el CD Ceuta sin jugar, por lo que acabará el campeonato con 10 puntos.

En las normas de la competición, artículo 31.3, figura que si el equipo participante (IES Luis de Camoens) en la Segunda División desciende, tendrá derecho a ocupar su plaza el equipo campeón de la Territorial.

Al no poder ascender el equipo naranja, sería el subcampeón el que tendría la posibilidad de dar el salto a categoría nacional, aunque habrá que esperar la confirmación del club presidido por Jesús Quintero.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Una liga de 3 equipos? Uno de los cuales no puede subir ¿no?. Es decir, que se lo juegan entre dos equipos y se habla de ascender. Seamos un poco realistas, federación y ciudad, ¿Creen que hay nivel para subir? ¿No es más cuerdo que esa subvención sea para promocionar el fútbol femenino y que aumente el número de licencias?

  2. Que no se olvide el cuerpto técnico del camoens que ha tenido que bajar jugadoras para asegurarse quedar primeros. No sólo eso, han dado jugadoras al equipo "hermamo" para asegurarse de quedar segundo, y copar así las dos plazas. Dais pena en serio, dais pena.

    Que no os nuble los hechos. Sois tricampeonas en una liga en la que cualquier equipo de una provincial medianamente entrenenado se pasearía y que esto no borre el ríduclo que ha hecho el equipo en nacional con todo a favor.

    Porque no que no se equivoquen estos dos equipos que han hecho esto. Con las mismas personas y y las mismas ideas en el nacional se hará el ridículo otra vez. Que lo recuerde el equipo campeon y el equipo "hermano".

    • Voy a hablar de la provincial gaditana la cual ha ganado el Cádiz y segundo ha sido el salesiano, dos equipos que de jugar aquí hubiesen arrasado, si el Camoens quiere subir de forma respetable, debe pedir permiso a jugar en la provincial gaditana con 14 equipos igual que hizo él carmelitas en 2010-2011 jugar provincial malagueña, ganar la liga y los play off de Ascenso, todo lo demás no vale para nada porque ahora se estarán dando golpes en el pecho por ganar una liga de tres con medio equipo que ha militado en segunda división el cual ha sido humillado hasta más no poder y no superando los 10 puntos, con goleadas domingo si y domingo tan bien, pero eso ellas no lo ven ni sus dirigentes ni la federación que las subvenciona, pues nada más dinero del contribuyente para la mentira está y al Telepizza y al impacto a hacer piña y celebrar que sois las mejores de 3 equipos.

      • Así es... ya le dio un repasito el Salesiano en la pretemporada, pero la culpa era de Biondi...

        Que sigan así, con esos chanchullos para que suba este año el equipo de mi hermano, que en los dos van a enterrar al femenino ellos solitos.

        El ICD ahora mismo tiene problemas económicos grandes, y la ciudad puede decir perfectamente que se acaba este circo en el que han convertido el femenio..

        A ver si adivino lo que va a pasar... cogera la plaza el polillas, jugaran las mismas y sorpresa!!!! una de las exigencias sera que alguien este, de nuevo, en el cuerpo técnico.

        Pues na, la ciudad tarde o temprano retirará el dinero por la falta de seriedad y adios....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.