Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Juventud también firma un doblete en minibasket

Los dos equipos mini del CB Juventud ganaron las finales disputadas en el 'Guillermo Molina'

La temporada baloncestística 16-17 concluyó el domingo con las finales minibasket que tuvieron un dominador común, el CB Juventud consiguió la victoria tanto en chicas como en chicos. Dos títulos que se suman a los logrados en infantil masculino y femenino. Sólo La Inmaculada evitó el pleno del club presidido por Reduan Fadel al ganar la competición cadete.

Si en el primer fin de semana de junio la Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) programó partidos de los más pequeños (prebaby, baby, pequebasket y premini) para despedir el curso con una fiesta de la base, con la entrega de medallas a todos los jugadores federados de estas categorías, el pasado domingo la pista del complejo deportivo 'Guillermo Molina' acogió las dos finales minibasket, que se presentaban muy interesantes.

Las chicas del Juventud y del CB Ceuta disputaron un partido reñido y entretenido

En la de chicos el CB Juventud derrotó por 55-30 al Luis de Camoens, mientras que en la femenina el Juventud superó por 55-43 al Club Baloncesto Ceuta San Daniel que nunca se dio por vencido y peleó hasta el final.

Doblete para el Juventud en esta categoría, que ha ganado también las competiciones infantil masculino y femenino, y fue segundo en la liga cadete masculino donde no pudo con La Inmaculada en partido disputado el viernes en el 'Antonio Campoamor'.

La mejor temporada

Reduan Fadel, presidente del CB Juventud, señala que "sin duda ha sido la mejor temporada de nuestro club desde que se fundó en 2009. Estos resultados -cuatro campeonatos y un subcampeonato- son fruto del trabajo de muchísima gente, directiva, patrocinadores, colaboradores, padres y niños que confían en nosotros".

Selfie del equipo mini masculino junto a sus entrenadores

En el capítulo de agradecimientos, señala que "no puedo olvidar a nuestro 'dire' Bruno Garrido Ruiz porque sin él esto no seria posible. Lo que hemos conseguido en las competiciones de la Federación de Baloncesto de Ceuta no es fácil, en la final mini femenino nos hemos enfrentado a un rival como el CB Ceuta que tiene un gran potencial".

El Juventud ha sido invitado a un torneo U 16 femenino organizado por la Asociación Amistad Tetuán, que tendrá lugar el sábado, 24 de junio.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.