Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El III Campus Nayim vuelve a cambiar de fechas y tendrá lugar del 24 al 29 de julio

Grupo de niños que participaron en el I Campus Nayim de fútbol

El III Campus Mohamed Alí Amar 'Nayim' se celebrará finalmente del 24 al 29 de julio, y no una semana antes como había informado la semana pasada la organización. La actividad dirigida por el ex jugador del Barcelona, Tottenham o Real Zaragoza, junto a ex futbolistas de Primera División y técnicos y jugadores locales, vuelve a las fechas anunciadas incialmente por los problemas de agenda de Lobo Carrasco.

El ex jugador del Barça y de la selección española, en la actualidad colaborador de Mundo Deportivo, del programa El Chiringuito y comentarista de las retransmisiones de la Champions en Antena 3, será uno de los invitados al Campus de fútbol que está abierto a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.

Los problemas de agenda de Lobo Carrasco han provocado el nuevo cambio de fechas

El Lobo Carrasco participará en uno de los entrenamientos en el estadio Alfonso Murube y transmitirá a los jóvenes su manera de entender el fútbol, un deporte en el que considera que todo debe girar entorno al balón, en una clara apuesta por un juego de toque, en el que los jugadores con talento y calidad deben ser protegidos por los árbitros de las entradas violentas y fuera de lugar.

Las inscripciones ya están abiertas en horario de 19 a 21 horas de lunes a viernes en la sede de la AD Ceuta FC (C/ Teniente Olmo 2, 3ª Planta) y las plazas son limitadas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.