Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD oferta 150 plazas para el Basket Summer Camp, que comenzará el 26 de junio

Hay plazas para 150 jóvenes en esta nueva edición del Basket Summer Camp

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha organizado entre los días 26 de junio y 1 de julio, dentro de su Campaña de Verano, 2017 una nueva edición del Basket Summer Camp, un campus formativo para los jóvenes que practican el deporte de la canasta, que se desarrollará en los polideportivos ‘Antonio Campoamor’, en horario de mañana  y ‘Guillermo Molina Ríos’, en horario de tarde.

Los interesados en participar en esta nueva edición podrán formalizar sus inscripciones en las dependencias del ICD, en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina Ríos’ hasta completar las 150 plazas ofertadas (80 plazas grupo A y 70 plazas grupo B).

Se han establecido dos grupos de edades: grupo A, para niños nacidos entre los años 2007 al 2010 (65 euros) y grupo B, para nacidos entre 2000 y 2006 (con cuota de 80 euros para menores de 16 años y 117 para los mayores de esa edad).

La inscripción incluye clases de baloncesto, desayuno a media mañana, agua, camiseta reversible, seguro, diploma y foto de grupo. El pago de la cuota podrá realizarse en dos plazos antes del comienzo de las actividades.

El campus estará bajo la dirección técnica de Borja Molinary y los entrenadores, con amplia experiencia y títulos, en este deporte serán Toni Cantón, Maties Cerdá Moragués, José González Dantas, Luis J. Romero y Oscar Pedroche.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.