Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex jugador de la extinta Asociación Deportiva Ceuta Pedro García entrenará al Tarifa

Pedro García, el primero por la derecha, jugó en la desaparecida AD Ceuta a finales de los noventa

Pedro García, no confundir con el mediocentro nacido en Écija que perteneció en dos etapas a la desaparecida AD Ceuta, inició su carrera como entrenador en equipos de la cantera de la UD Los Barrios llegando a sonar para tomar este año las riendas del primer equipo gualdiverde, según informa algecirasalminuto.es. El ex futbolista ha llegado a un acuerdo para dirigir a la UD Tarifa, equipo de la Segunda Andaluza.

Pedro García, que salió de la cantera del Tarifa, militó en la Asociación Deportiva Ceuta en el grupo IV de Segunda B a finales de los noventa con ficha de sub'23. El delantero de la pedanía de Tahivilla destacaba por su gran velocidad y zancada, que le permitía generar situaciones de gol.

Llegó al equipo caballa junto a otro joven delantero, Jesús Bernal Aparicio 'Puli', que fue traspasado al Sevilla FC, que entonces militaba en Segunda División, tras despuntar con su movilidad y sus goles. El delantero isleño regresó al Ceuta, pero no tardó en marcharse junto al actual entrenador del equipo blanco, Juan Ramón Martín, al Real Jaén al final de la temporada 2001-2002.

Perteneciente a la llamada 'Quinta de Guzmán', Pedro García, que tiene 41 años, tuvo un gran recorrido como futbolista al jugar en la AD Ceuta, en la Balompédica Linense, en el Cacereño o en la UD Los Barrios.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.